Los 52 juegos más importantes de la história (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y se olvidan de mi FFX... xD.
Como dice Ichi.. la cifra la veo un poco rara xD.
Mi lista seria:
10-Resistance
9-MGS3
8-Dino Crisis 2
7-Abe's oddysey (con este me divertia mucho de nano xD)
6-The Legend of Dragoon
5-Fable
4-Oblivion
3-Need For Speed Underground 2
2-Kingdom Hearts (1 y 2)
1-Final Fantasy X

Salu2 ese es mi top ten^^

Iniciado por Rever
Amen, hermano. Que la gracia de Yevon descienda sobre ti.
Cincuenta y dos...como los enanitos de blancanieves ( bueno, mas o menos). Las listas son muy poco identificativas, es decir, es muy raro que coincidan al 100% con los gustos de quien las ven. Me pasa lo mismo con las "estadisticas" ,"el producto mejor valorado" o "la gente de la calle opina". No me han encuestado nunca preguntandome cual es mi champú preferido o que programación me gusta más, por ejemplo.
Desde el mítico tetris que marcó un antes y un después pasando por el famoso alex kid, hay juegos que cada persona le tiene su aprecio personal. Las listas mejor para la compra jajaja.

Cincuenta y dos...como los enanitos de blancanieves ( bueno, mas o menos). Las listas son muy poco identificativas, es decir, es muy raro que coincidan al 100% con los gustos de quien las ven. Me pasa lo mismo con las "estadisticas" ,"el producto mejor valorado" o "la gente de la calle opina". No me han encuestado nunca preguntandome cual es mi champú preferido o que programación me gusta más, por ejemplo.
Desde el mítico tetris que marcó un antes y un después pasando por el famoso alex kid, hay juegos que cada persona le tiene su aprecio personal. Las listas mejor para la compra jajaja.

Iniciado por Gato

Si, mas o menos como los enanitos de blancanieves... XD.

Yo creo que tienes razón diciendo que las listas no pueden complacer a todo el mundo, pero una cosa es esto y otra muy distinta es la que hace poco sacaron sobre los 100 mejores juegos de la história, porque en mi opinión y creo que en la de muchisima gente no era ni mucho menos lo que opinabamos en general, pero creo que en esta han acertado un poco más...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn