Problemas con la "novia".

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno.. este post lo creo para pediros vuestra opinión acerca de algo que me está sucediendo con una chica.

El caso es que llevamos saliendo cerca de 2 meses. Yo decidí dar ese paso porque, después de avandonar una relacion anterior de un año y medio en Enero- Febrero, me sentia muy mal y necesitaba compañía, pero si es cierto que poco a poco he ido enamorandome de ella hasta el punto en el que me encuentro ahora.

Al principio de esta nueva relación todo iba muy bien, pero después llegaron los pequeños problemas, que después se han ido agravando..
Tengo que decir que ella es pluriempleada, vive sola y por tanto necesita mucha pasta. Está metida en proteccion civil, en central de llamadas del 112, por lo que tiene unos horarios y unas guardias de madrugadas, mañanas y tardes que va cambiando según las necesidades de la ciudadanía... También ejerce de periodista en un periódico, y por último es informática arreglando redes en una explotación agrícola.

Bien, el problema real llega, lógicamente por la ausencia de tiempo. Al principio lo podía soportar pero después no. Además cuando quedamos, muchas,muchas veces ella me pone excusas estúpidas, del tipo que no puede quedar porque le prometió a su sobrina llevarla al cine (cuando podiamos ir los 3..), o que ha llegado su prima d madrid y tiene que cuidarla (mas tarde me entero que la prima tiene 19 años).
Sólo nos vemos una vez por semana, y 2 horas porque voy yo a su casa (ella vive a 20 minutos de mi pueblo). Ésta ultima semana ya han pasado casi 2 que no nos vemos.

Al principio nos llamabamos cada noche gracias a una tarifa que ella tiene que en cierto horario le salen gratis las llamadas. Ahora ni me responde, me cuelga en ocasiones (alegando que esta en la central d llamadas y no puede contestarme), ni me contesta a sms alegando que es mujer de palabras, no de mensajitos y que prefiere llamar.

Otra gran putada que me ha repetido ya cerca de 20 veces es que quedamos, y me hace esperar su llamada para saber el sitio a vernos, o la hora en concreto. Hacerme esperar desde las 22.00h hasta las 3-4 de la mñna, que ya me he quedado sobando en la cama vestido y arreglado. Nunca da señales de vida cuando quedamos.

Todo esto se lo expuse, le dije como me sentia, y ella lejos d comprender me exigió comprensión a mi, alegando que en verano su horario es así pq la poblacion se multiplica por 200 en la playa (zona dnd ella vive).
Me hace sentir mal por esperar, y encima me hace sentir mal como si yo fuera injusto y no la comprendiera.
Ademas le doy mis razones y siempre, no se como, me hace sentir peor y culpable. En una ocasión ni me dejó exponer como me sentia, diciendo que ya tenia yo el dia tonto, q la agobiaba cndo le pedia tiempo, que el tiempo q abia era el que abia, y que no existia conversacion posible entre nosotros 2.

Opté mas tarde por no depender más de ella, que cuando me llamara, si me llamaba, descubriera que tenia tmb mi vida ajena a ella. Por lo que comencé a salir con conocidos (mis amigos los perdí por la relacion anterior que fue excesivamnt absorvente). Ella lejos de darse cuenta, empezó a pensar y a ponerse celosa, diciendome de mala manera que "presiente que la engaño con otra".
A eso yo le dije que no tenia pq desconfiar pq sabia que la queria, y que más desconfianza tendria que tner yo en ella, q no se q ace nunca pq no da parte ninguno, y en cambio opté por confiar en lugar de amargarme. Lo que ella tendria que hacer es confiar tmb en mi.

Bien... nunca entra en razones, es celosa y cuando intento darle mis explicaciones, siempre se excusa cn el trabajo.

Ya no se si soy injusto, si soy un imbécil por aguantar tanto, o es que en realidad me está viendo la cara de gilipollas y está con otra persona: hace un par de dias, la ultima vez que hablé con ella, me dijo "sabes que? tengo nuevas espectativas e ilusiones", le pregunté si era otro chico y me dijo riendo que no, que eran profesionales pero que no me las podia decir.

En fin... siento mucho el ladrillo de mensaje pero espero me podais dar vuestra opinión.
Para todo aquel que se lo pregunte, aguanto tanto porque no quiero perderla en principio. Porque la quiero, y me siento atrapado en este tema.

Nada mas, un saludo y gracias.
No se colega, yo soy el primero que cuenta gilipolleces sin importancia en charla (como lo de Merche). Pero algo ya de este calibre me paree que pertenece atu vida privada y que no deberías ventilarlo aquí.
¿QUé espera sacar de un montón de chiflados que apenas conoces, aparte de dejar "tus miserias" (es una expresión) al aire?
No digo que no haya gente en el foro a la que puede que yo les contaría algo así. A lo mejor a Stewie o Crazy o Pspshyco les diría una cosa de esas pero en mp. Pero hacer algo así en público aparte de que seguramente será una pérdida de tiempo me paree una pérdida de intimidad.
Del tipo de chica y de relación puedo deducir además que eres una dulto (como yo). Así que ya me dirás para que pides consejos en un foro donde la media es de unos 15 años.

Pero bueno, tú mismo. Yo no puedo decirte nada. Como diría Athos, uno de los mosqueteros de ALexandre Dumas:
"No doy consejo sino me lo piden y aún así soy reacio a darlo. Porque la gente pide consejo para tener a quien culpar si se equivoca" (cita no literal)
Si no te interesa el post no contestes y no toques las pelotas. como ves en mi cómputo de mensajes soy nuevo y no se como quieres que sepa el indice de la edad de la gente que contesta a los posts, pero a juzgar por ti mismo no ha de ser muy alto.

Si "aireo" mi intimidad es pq estoy hasta las pelotas d comerme la cabeza yo solo.

Y vuelvo a decir lo mismo, si no te parecen este tipo de post, no los leas, pasa d ellos y no toques las pelotas, aver que te as pensado q eres aqui. por algo es un post offtopic.
Gracias Ichi.. luego te pago,xD.. snif..
Como dice mi colega Ichi, yo no expondria un tema tan delicado aqui por las tonterias que te puedan soltar, pero yo quiero darte mi opinión sincera y desde mi punto de vista externo a lo que tu ves y sientes.
Te dire que yo he estado en una situación similar, que no tan dramatica, pero con bastantes semejanzas, por lo que te puedo aconsejar varias cosas.
Empecemos con el tema.. veamos, si ella te quiere de verdad, todo deberia de arreglarse tarde o temprano, pero lo que si te digo es que hay una falta de comunicación entre vosotros, y no porque tu no lo intentes, porque te veo ya desesperado por no perderla como me paso a mi. En mi caso al final la cosa acabo en "cada uno por su lado".. pero porque? porque la cabezoneria de tu chica al plantearle un problema y darte largas al asunto poniendo la excusa del trabajo o la que sea.. hace que haya esa "falta de comunicación" entre vosotros. Veo un problema mas bien de entendimiento. Tiene pinta de que ella no acaba de comprender tu frustración y eso es muy duro de asimilar.. yo lo se perfectamente de primera mano y se que es muy jodido, pero también te digo que el tiempo es un gran, gran, gran aliado a la hora de curar heridas.
Tiene una opción muy arriesgada y es decirla que no puedes seguir asi porque la quieres un montón y no puedes disfrutar tu tiempo con ella. Que tome una decisión y si cree que no puede llevar la relación, podeis separaros un tiempo y volver a quedar tras un tiempecito para ver si todo os va mejor.. nose, es que los royos de pareja son muy personales y complicados y cada persona es un mundo, pero no me gusta el asunto.. pinta muy raro.
Una cosa mas.. no la atosigues y tu tampoco te obsesiones o acabareis los dos quemadisimos el uno del otro.
Espero que te haya servido de algo aunque no te haya dicho gran cosa tio, y si quieres responderme volvere a responderte.
Un saludo compi y mucha suerte.
EDITO: Quien te crees que eres tu para decir a Ichi que no te toque las pelotas cuando lo unico que ha hecho es aconsejarte y darte su opinión de las consecuencias de que expongas aqui un tema tan peliagudo y personal????? al postear mi respuesta y ver lo que le has contestado a uno de mis grandes amigos de por aqui me has ofendido mucho.. que lo sepas.
Comprendo que estes en un momento jodido y que nisiquiera estes de humor pero no crees que te has pasado con la respuesta???
Pues mira, si quieres ventilar tus problemas sentimentales en un foro de videojuegos es cosa tuya. Para tu información tengo 28 años y mis problemas personales los arreglo yo, no me los arregla el internet (Aquí hablo de videojuegos con gente a la que le gusta).
Te aseguro que si quieres salvar tu relación con esa chica el primer paso es no mostrarle este post. Dice poco a tu favor.

Y ya que tu has sido el que ha querido hacerlo público y ponerlo en un foro de opinión, ahora no me digas que no toque las pelotas. Porque al ponerlo aquí has dado la libertad a todos de decirte lo que opinen.
Así que si no te gusta te jodes.
Vamos a ver, gentecilla... este es un foro de videoconsolas, pero estamos localizados en el subforo de offtopic, dnd puedo hablar de esto libremente o del tiempo si me da la gana.

No pienso entrar en el juego, si no os interesa, vuelvo a repetir, carpetazo y pasad del tema, no seais tan tocapelotas. Ami cndo un tema no me interesa, no entro ni comento ni me meto con la gente.
UI chaval decirle a Ichi que no te toque las pelotas... ai te has pasao ni no quieres que los demas te den su opinion pues no pongas el tocho ese, respesto a lo que has escrito yo que tu no haria el tonto alejandome de ella porque sino se le van a cruzar los cables y te va a dejar mejor intenta estar con ella y dile que necesitas estar mas tiempo que es lo que hace todo el mundo

P.D: si yo fuese tu nunca se me habria ocurrido contar mis problemas personales pero cada cual que haga con su vida privada lo que quiera
A ver.. nose que decirte, en parte ichi tiene razon ademas no deberias meterte con los mod's ya que gracias a ellos puedes expresar estas cosas en esta web! te has comportado como los fanaticos de xbox360que vienen aqui a poner verde a nuestra maquina. Yo creo que si, estamos en offtopic asi que di lo que quieras nadie tiene que decirte nada pero creo que ichi y crazy te lo han dicho como consejo y como observacion, no para tocarte las pelotas, que para eso ya esta tu novia.

Bueno, lo he dicho sin animod e ofender, asi que si te ha molestado algo de lo que te he dicho, lo siento, pero ya que tu dices lo que quieres yo tambien.

PD: Relacionado con el tema, lamento no poder servirte de ayuda, ya que "solo" tengo 14 años.

Ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn