Problemas con la "novia".

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Bueno.. este post lo creo para pediros vuestra opinión acerca de algo que me está sucediendo con una chica.

El caso es que llevamos saliendo cerca de 2 meses. Yo decidí dar ese paso porque, después de avandonar una relacion anterior de un año y medio en Enero- Febrero, me sentia muy mal y necesitaba compañía, pero si es cierto que poco a poco he ido enamorandome de ella hasta el punto en el que me encuentro ahora.

Al principio de esta nueva relación todo iba muy bien, pero después llegaron los pequeños problemas, que después se han ido agravando..
Tengo que decir que ella es pluriempleada, vive sola y por tanto necesita mucha pasta. Está metida en proteccion civil, en central de llamadas del 112, por lo que tiene unos horarios y unas guardias de madrugadas, mañanas y tardes que va cambiando según las necesidades de la ciudadanía... También ejerce de periodista en un periódico, y por último es informática arreglando redes en una explotación agrícola.

Bien, el problema real llega, lógicamente por la ausencia de tiempo. Al principio lo podía soportar pero después no. Además cuando quedamos, muchas,muchas veces ella me pone excusas estúpidas, del tipo que no puede quedar porque le prometió a su sobrina llevarla al cine (cuando podiamos ir los 3..), o que ha llegado su prima d madrid y tiene que cuidarla (mas tarde me entero que la prima tiene 19 años).
Sólo nos vemos una vez por semana, y 2 horas porque voy yo a su casa (ella vive a 20 minutos de mi pueblo). Ésta ultima semana ya han pasado casi 2 que no nos vemos.

Al principio nos llamabamos cada noche gracias a una tarifa que ella tiene que en cierto horario le salen gratis las llamadas. Ahora ni me responde, me cuelga en ocasiones (alegando que esta en la central d llamadas y no puede contestarme), ni me contesta a sms alegando que es mujer de palabras, no de mensajitos y que prefiere llamar.

Otra gran putada que me ha repetido ya cerca de 20 veces es que quedamos, y me hace esperar su llamada para saber el sitio a vernos, o la hora en concreto. Hacerme esperar desde las 22.00h hasta las 3-4 de la mñna, que ya me he quedado sobando en la cama vestido y arreglado. Nunca da señales de vida cuando quedamos.

Todo esto se lo expuse, le dije como me sentia, y ella lejos d comprender me exigió comprensión a mi, alegando que en verano su horario es así pq la poblacion se multiplica por 200 en la playa (zona dnd ella vive).
Me hace sentir mal por esperar, y encima me hace sentir mal como si yo fuera injusto y no la comprendiera.
Ademas le doy mis razones y siempre, no se como, me hace sentir peor y culpable. En una ocasión ni me dejó exponer como me sentia, diciendo que ya tenia yo el dia tonto, q la agobiaba cndo le pedia tiempo, que el tiempo q abia era el que abia, y que no existia conversacion posible entre nosotros 2.

Opté mas tarde por no depender más de ella, que cuando me llamara, si me llamaba, descubriera que tenia tmb mi vida ajena a ella. Por lo que comencé a salir con conocidos (mis amigos los perdí por la relacion anterior que fue excesivamnt absorvente). Ella lejos de darse cuenta, empezó a pensar y a ponerse celosa, diciendome de mala manera que "presiente que la engaño con otra".
A eso yo le dije que no tenia pq desconfiar pq sabia que la queria, y que más desconfianza tendria que tner yo en ella, q no se q ace nunca pq no da parte ninguno, y en cambio opté por confiar en lugar de amargarme. Lo que ella tendria que hacer es confiar tmb en mi.

Bien... nunca entra en razones, es celosa y cuando intento darle mis explicaciones, siempre se excusa cn el trabajo.

Ya no se si soy injusto, si soy un imbécil por aguantar tanto, o es que en realidad me está viendo la cara de gilipollas y está con otra persona: hace un par de dias, la ultima vez que hablé con ella, me dijo "sabes que? tengo nuevas espectativas e ilusiones", le pregunté si era otro chico y me dijo riendo que no, que eran profesionales pero que no me las podia decir.

En fin... siento mucho el ladrillo de mensaje pero espero me podais dar vuestra opinión.
Para todo aquel que se lo pregunte, aguanto tanto porque no quiero perderla en principio. Porque la quiero, y me siento atrapado en este tema.

Nada mas, un saludo y gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se colega, yo soy el primero que cuenta gilipolleces sin importancia en charla (como lo de Merche). Pero algo ya de este calibre me paree que pertenece atu vida privada y que no deberías ventilarlo aquí.
¿QUé espera sacar de un montón de chiflados que apenas conoces, aparte de dejar "tus miserias" (es una expresión) al aire?
No digo que no haya gente en el foro a la que puede que yo les contaría algo así. A lo mejor a Stewie o Crazy o Pspshyco les diría una cosa de esas pero en mp. Pero hacer algo así en público aparte de que seguramente será una pérdida de tiempo me paree una pérdida de intimidad.
Del tipo de chica y de relación puedo deducir además que eres una dulto (como yo). Así que ya me dirás para que pides consejos en un foro donde la media es de unos 15 años.

Pero bueno, tú mismo. Yo no puedo decirte nada. Como diría Athos, uno de los mosqueteros de ALexandre Dumas:
"No doy consejo sino me lo piden y aún así soy reacio a darlo. Porque la gente pide consejo para tener a quien culpar si se equivoca" (cita no literal)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Si no te interesa el post no contestes y no toques las pelotas. como ves en mi cómputo de mensajes soy nuevo y no se como quieres que sepa el indice de la edad de la gente que contesta a los posts, pero a juzgar por ti mismo no ha de ser muy alto.

Si "aireo" mi intimidad es pq estoy hasta las pelotas d comerme la cabeza yo solo.

Y vuelvo a decir lo mismo, si no te parecen este tipo de post, no los leas, pasa d ellos y no toques las pelotas, aver que te as pensado q eres aqui. por algo es un post offtopic.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Ichi.. luego te pago,xD.. snif..
Como dice mi colega Ichi, yo no expondria un tema tan delicado aqui por las tonterias que te puedan soltar, pero yo quiero darte mi opinión sincera y desde mi punto de vista externo a lo que tu ves y sientes.
Te dire que yo he estado en una situación similar, que no tan dramatica, pero con bastantes semejanzas, por lo que te puedo aconsejar varias cosas.
Empecemos con el tema.. veamos, si ella te quiere de verdad, todo deberia de arreglarse tarde o temprano, pero lo que si te digo es que hay una falta de comunicación entre vosotros, y no porque tu no lo intentes, porque te veo ya desesperado por no perderla como me paso a mi. En mi caso al final la cosa acabo en "cada uno por su lado".. pero porque? porque la cabezoneria de tu chica al plantearle un problema y darte largas al asunto poniendo la excusa del trabajo o la que sea.. hace que haya esa "falta de comunicación" entre vosotros. Veo un problema mas bien de entendimiento. Tiene pinta de que ella no acaba de comprender tu frustración y eso es muy duro de asimilar.. yo lo se perfectamente de primera mano y se que es muy jodido, pero también te digo que el tiempo es un gran, gran, gran aliado a la hora de curar heridas.
Tiene una opción muy arriesgada y es decirla que no puedes seguir asi porque la quieres un montón y no puedes disfrutar tu tiempo con ella. Que tome una decisión y si cree que no puede llevar la relación, podeis separaros un tiempo y volver a quedar tras un tiempecito para ver si todo os va mejor.. nose, es que los royos de pareja son muy personales y complicados y cada persona es un mundo, pero no me gusta el asunto.. pinta muy raro.
Una cosa mas.. no la atosigues y tu tampoco te obsesiones o acabareis los dos quemadisimos el uno del otro.
Espero que te haya servido de algo aunque no te haya dicho gran cosa tio, y si quieres responderme volvere a responderte.
Un saludo compi y mucha suerte.
EDITO: Quien te crees que eres tu para decir a Ichi que no te toque las pelotas cuando lo unico que ha hecho es aconsejarte y darte su opinión de las consecuencias de que expongas aqui un tema tan peliagudo y personal????? al postear mi respuesta y ver lo que le has contestado a uno de mis grandes amigos de por aqui me has ofendido mucho.. que lo sepas.
Comprendo que estes en un momento jodido y que nisiquiera estes de humor pero no crees que te has pasado con la respuesta???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira, si quieres ventilar tus problemas sentimentales en un foro de videojuegos es cosa tuya. Para tu información tengo 28 años y mis problemas personales los arreglo yo, no me los arregla el internet (Aquí hablo de videojuegos con gente a la que le gusta).
Te aseguro que si quieres salvar tu relación con esa chica el primer paso es no mostrarle este post. Dice poco a tu favor.

Y ya que tu has sido el que ha querido hacerlo público y ponerlo en un foro de opinión, ahora no me digas que no toque las pelotas. Porque al ponerlo aquí has dado la libertad a todos de decirte lo que opinen.
Así que si no te gusta te jodes.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Vamos a ver, gentecilla... este es un foro de videoconsolas, pero estamos localizados en el subforo de offtopic, dnd puedo hablar de esto libremente o del tiempo si me da la gana.

No pienso entrar en el juego, si no os interesa, vuelvo a repetir, carpetazo y pasad del tema, no seais tan tocapelotas. Ami cndo un tema no me interesa, no entro ni comento ni me meto con la gente.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues amigo, si yo fuera tu cortaría con esa chica y dejaría de comerme el coco. Si de verdad le importases por lo menos te escucharía.

Déjala, haz nuevos amigos y busca nueva novia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
UI chaval decirle a Ichi que no te toque las pelotas... ai te has pasao ni no quieres que los demas te den su opinion pues no pongas el tocho ese, respesto a lo que has escrito yo que tu no haria el tonto alejandome de ella porque sino se le van a cruzar los cables y te va a dejar mejor intenta estar con ella y dile que necesitas estar mas tiempo que es lo que hace todo el mundo

P.D: si yo fuese tu nunca se me habria ocurrido contar mis problemas personales pero cada cual que haga con su vida privada lo que quiera
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
A ver.. nose que decirte, en parte ichi tiene razon ademas no deberias meterte con los mod's ya que gracias a ellos puedes expresar estas cosas en esta web! te has comportado como los fanaticos de xbox360que vienen aqui a poner verde a nuestra maquina. Yo creo que si, estamos en offtopic asi que di lo que quieras nadie tiene que decirte nada pero creo que ichi i crazy te lo han dicho como consejo y como observacion, no para tocarte las pelotas, que para eso ya esta tu novia.

Bueno, lo he dicho sin animod e ofender, asi que si te ha molestado algo de lo que te he dicho, lo siento, pero ya que tu dices lo que quieres yo tambien.

PD: Relacionado con el tema, lamento no poder servirte de ayuda, ya que "solo" tengo 14 años.

Ciao
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vittorio dijo:
Vamos a ver, gentecilla... este es un foro de videoconsolas, pero estamos localizados en el subforo de offtopic, dnd puedo hablar de esto libremente o del tiempo si me da la gana.

No pienso entrar en el juego, si no os interesa, vuelvo a repetir, carpetazo y pasad del tema, no seais tan tocapelotas. Ami cndo un tema no me interesa, no entro ni comento ni me meto con la gente.

que razon tienes. no entiendo tanta critica ichi ( y otros users. ) y el post que hiciste de merche me parece estupido el tema ( con perdon ).
ichi, por tener 15-16 años muchos del foro no son unos bebes.

sobre lo de tu problema vittorio, aclara las cosas con ella cara a cara seriamente de una vez por todas y pon las cosas claras, es la mejor solucion.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas tardes,

Yo creo que os estais pasando con el chaval, tengamos en cuenta que el ha sido el primero en ofender a los mods, pero ha sido un acto reflejo le han atacado y se ha defendido.

Aqui cada uno cuenta, pues eso, lo que le salga de los cojones (perdon por la expresión) asi que el es libre de exponer, explicar, contar y pedir opinión de lo que sea, no se hacen con que tipo de TV o juego me compro, etc...

Yo si te voy a dar mi opinión, yo no tengo 15 años sino bastantes más, y mi experiencia en juegos y en cosas que te pueden pasar en la vida es bastante elevada (y mucho más de la mayoria de la gente de aqui), que no quita que me den a dia de hoy todavia buenas ostias.

Dejala, porque???... mira cuando alguine quiere a una tia (o tio), da igual que salgas a las 2 o a las 3 de la mañana estas deseando salir o coger el móvil para hablar con esa persona, ella no lo hace, pues mira, tias en este mundo tantas como tios, asi que no te comas la cabeza, te lo digo en serio NO MERECE LA PENA, además preguntate una cosa... ¿ Que harias tu si una chica no te deja en paz ?

Perdonar por el TOCHO.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vittorio dijo:
Vamos a ver, gentecilla... este es un foro de videoconsolas, pero estamos localizados en el subforo de offtopic, dnd puedo hablar de esto libremente o del tiempo si me da la gana.

No pienso entrar en el juego, si no os interesa, vuelvo a repetir, carpetazo y pasad del tema, no seais tan tocapelotas. Ami cndo un tema no me interesa, no entro ni comento ni me meto con la gente.
Exactamente, aquí se comenta lo que sea. Tú has sacado tu vida privada al público y has pedido opiniones. Mi opinión es que yo no ventilaría mi vida privada en un foro de videojuegos y que un adulto que se precie de serlo arregla sus problemas el mismo (o pide el apoyo de sus amigos), no abre un hilo a ver que opinan los del foro de la play.
Si abriste el hilo solamente para que la gente te dijese "Pobrecito!, esa chica como me hace sufir al nene" pues la has pifiado. Las opiniones no son solo las que tu quieres, son las que a los usuarios les apetezca dar.
Y yo he dado la mía: Que eso debería quedarse en tu vida privada y que estás muy mayorcito como para abrir un hilo en un foro de juegos para que te digan que hacer con tu novia.

No te gusta mi opinión? Pues no hubieses abierto un hilo.

Y no puedo pasar de los hilos por muy chorras que sean porque soy moderador y mi deber es ir por los hilos viendo que sucede.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno, lo primero que veo es que la chica trabaja en el 112. Miralo por el lado bueno. Puedes llamarle de forma gratuita al trabajo y vuestra comunicación puede crecer. Sin tener que basaros solo en los mensajitos de texto.

Con lo de la ausencia de tiempo, o bien la está saturando tanto trabajo, o bien pasa algo raro. Claro que si se inventa excusas chorras como lo de la sobrina, puede que empiece a oler algo raro... O quizá es que la prima tenga algún tipo de deficiencia y necesite cuidados especiales.
Podrías preguntarle: ¿Tu prima es deficiente? ¿O es que pasas de mi?
Seguramente te conteste negativamente a las dos. Entonces es que pasa de ti y se pueden dar varios casos.

Antes de analizar los casos, ¿Por qué la ves solo una vez por semana?
Vive a tan solo 20 minutos!!!!!!!! Ya podrías currartelo más e ir a verla cada día.

Bueno, ahora analizando los casos. Es muy posible que la chica esté casada, y te haya utilizado para tener una aventurilla. Realmente crees que te está engañando y realmente has sido tú quien la ha ayudado a ponerle la ornamenta real a su marido.
En el caso de que no esté casada, es posible que tenga novio o viva con alguna pareja, que para el caso es lo mismo.
Como todo, esto al principio es muy bonito. Llamadas a todas horas, te quiero mucho, cuelga tu primero, no cuelga tú, etc etc... Y luego tú ni la llamas... (aprovecha que el 112 es gratis!!!) ni vas a verla teniendola TAN CERCA. (de verdad 20 minutos es un tiro de piedra en comparación con otras distancias. Si fueras mi pareja te abandonaría por perro y no venir a verme a diario)


Otro caso puede que sea una neurótica y esté mal de la cabeza. No se aclare ni ella con lo que quiere y lo haga de forma inconsciente. En ese caso creo que hacéis muy buena pareja.

Otra situación puede que sea que te quiere solamente para "pasar un buen rato", y te tenga a ti, y a otra docena de tíos. Por eso el poco tiempo, verse poco... Porque tiene que sacar tiempo para cada uno de "los otros".

Otra gran putada que me ha repetido ya cerca de 20 veces es que quedamos, y me hace esperar su llamada para saber el sitio a vernos, o la hora en concreto.

Hacerme esperar desde las 22.00h hasta las 3-4 de la mñna, que ya me he quedado sobando en la cama vestido y arreglado. Nunca da señales de vida cuando quedamos.
Esto huele mucho a que te está utilizando para engañar a otra persona. Es decir. TÚ ERES EL OTRO.


Ya no se si soy injusto, si soy un imbécil por aguantar tanto, o es que en realidad me está viendo la cara de gilipollas y está con otra persona:
Yo creo que la segunda y tercera opción son las más probables

Al margen de todo esto, ichi tiene razón. Es patético y lamentable airear las penas de forma pública...

¿Soy el único que siente una tremenda vergüenza ajena en estos momentos?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que buen post predicador, lo has dicho todo, yo creo que el titulo lo dice todo cuando el mismo pone comillas a novia.

Por cierto aunque te sea fuerte ahorita dejala y buscate a otra.

Al poner este post creo que nosotros estamos en plan del amigo, te aconseja que la dejes pero uno no lo quiere ver porque "confia" en la mujer pero al final las novias pasan y quedan los amigos, por eso tu actitud a las cosas que te ha dicho como buen consejo ichi y tu tomaste la actitd antes descrita, si quieres consejos en un foro debes estar consiente que te van a decir cosas buenas y malas, al igual que lo haria un amigo tuyo, con la diferencia que en el foro hay mas jovenes que tu y mayores que tu, y de cualquiera te puedes esperar la mejor o la peor respuesta a tu problema.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues mira primero que todo bien venido al foro y segundo respeta a ichi que es uno de los mejores mods que hay en este foto. con respecto a tu problema bueno quizas este post no sea tan largo como el de predicador pero te aconsejo esto si ella esta asi y tu la llamas y ella te cuelga y te pone escusas y todo eso pues deja de aserlo no la llames aun que quieraz aserlo con el tema a que te ase falta busca algo en que distraerte (PS3 por ejemplo jeje) por que la mayoria de las mujeres tienden a aprovecharse cuando saben que las quieres o que te asen falta se asen las importantes deja de llamarla y todo eso y bas a ver que ella te va a llamar ati y si cuando te llame te sale con que quizas tu ya no la llamas a ella por que tienes otra novia o algo asi dile que cada persona es libre de pensar lo que mas la verdad le paresca y si ella quiere pensar eso cosa que no es asi ya se las vera ella que la quieres mucho pero que no piensas pasar como un tonto pensando en ella 24 horas al dia y tu a ella ni te le pases por la cabesa. mi opinion y si no la entiendes sorry jeje
 
Superior