Problemas con la "novia". (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver, gentecilla... este es un foro de videoconsolas, pero estamos localizados en el subforo de offtopic, dnd puedo hablar de esto libremente o del tiempo si me da la gana.

No pienso entrar en el juego, si no os interesa, vuelvo a repetir, carpetazo y pasad del tema, no seais tan tocapelotas. Ami cndo un tema no me interesa, no entro ni comento ni me meto con la gente.

Iniciado por Vittorio

que razon tienes. no entiendo tanta critica ichi ( y otros users. ) y el post que hiciste de merche me parece estupido el tema ( con perdon ).
ichi, por tener 15-16 años muchos del foro no son unos bebes.

sobre lo de tu problema vittorio, aclara las cosas con ella cara a cara seriamente de una vez por todas y pon las cosas claras, es la mejor solucion.
Buenas tardes,

Yo creo que os estais pasando con el chaval, tengamos en cuenta que el ha sido el primero en ofender a los mods, pero ha sido un acto reflejo le han atacado y se ha defendido.

Aqui cada uno cuenta, pues eso, lo que le salga de los cojones (perdon por la expresión) asi que el es libre de exponer, explicar, contar y pedir opinión de lo que sea, no se hacen con que tipo de TV o juego me compro, etc...

Yo si te voy a dar mi opinión, yo no tengo 15 años sino bastantes más, y mi experiencia en juegos y en cosas que te pueden pasar en la vida es bastante elevada (y mucho más de la mayoria de la gente de aqui), que no quita que me den a dia de hoy todavia buenas ostias.

Dejala, porque???... mira cuando alguine quiere a una tia (o tio), da igual que salgas a las 2 o a las 3 de la mañana estas deseando salir o coger el móvil para hablar con esa persona, ella no lo hace, pues mira, tias en este mundo tantas como tios, asi que no te comas la cabeza, te lo digo en serio NO MERECE LA PENA, además preguntate una cosa... ¿ Que harias tu si una chica no te deja en paz ?

Perdonar por el TOCHO.

Saludos.

Vamos a ver, gentecilla... este es un foro de videoconsolas, pero estamos localizados en el subforo de offtopic, dnd puedo hablar de esto libremente o del tiempo si me da la gana.

No pienso entrar en el juego, si no os interesa, vuelvo a repetir, carpetazo y pasad del tema, no seais tan tocapelotas. Ami cndo un tema no me interesa, no entro ni comento ni me meto con la gente.

Iniciado por Vittorio
Exactamente, aquí se comenta lo que sea. Tú has sacado tu vida privada al público y has pedido opiniones. Mi opinión es que yo no ventilaría mi vida privada en un foro de videojuegos y que un adulto que se precie de serlo arregla sus problemas el mismo (o pide el apoyo de sus amigos), no abre un hilo a ver que opinan los del foro de la play.
Si abriste el hilo solamente para que la gente te dijese "Pobrecito!, esa chica como me hace sufir al nene" pues la has pifiado. Las opiniones no son solo las que tu quieres, son las que a los usuarios les apetezca dar.
Y yo he dado la mía: Que eso debería quedarse en tu vida privada y que estás muy mayorcito como para abrir un hilo en un foro de juegos para que te digan que hacer con tu novia.

No te gusta mi opinión? Pues no hubieses abierto un hilo.

Y no puedo pasar de los hilos por muy chorras que sean porque soy moderador y mi deber es ir por los hilos viendo que sucede.
Bueno, lo primero que veo es que la chica trabaja en el 112. Miralo por el lado bueno. Puedes llamarle de forma gratuita al trabajo y vuestra comunicación puede crecer. Sin tener que basaros solo en los mensajitos de texto.

Con lo de la ausencia de tiempo, o bien la está saturando tanto trabajo, o bien pasa algo raro. Claro que si se inventa excusas chorras como lo de la sobrina, puede que empiece a oler algo raro... O quizá es que la prima tenga algún tipo de deficiencia y necesite cuidados especiales.
Podrías preguntarle: ¿Tu prima es deficiente? ¿O es que pasas de mi?
Seguramente te conteste negativamente a las dos. Entonces es que pasa de ti y se pueden dar varios casos.

Antes de analizar los casos, ¿Por qué la ves solo una vez por semana?
Vive a tan solo 20 minutos!!!!!!!! Ya podrías currartelo más e ir a verla cada día.

Bueno, ahora analizando los casos. Es muy posible que la chica esté casada, y te haya utilizado para tener una aventurilla. Realmente crees que te está engañando y realmente has sido tú quien la ha ayudado a ponerle la ornamenta real a su marido.
En el caso de que no esté casada, es posible que tenga novio o viva con alguna pareja, que para el caso es lo mismo.
Como todo, esto al principio es muy bonito. Llamadas a todas horas, te quiero mucho, cuelga tu primero, no cuelga tú, etc etc... Y luego tú ni la llamas... (aprovecha que el 112 es gratis!!!) ni vas a verla teniendola TAN CERCA. (de verdad 20 minutos es un tiro de piedra en comparación con otras distancias. Si fueras mi pareja te abandonaría por perro y no venir a verme a diario)

Otro caso puede que sea una neurótica y esté mal de la cabeza. No se aclare ni ella con lo que quiere y lo haga de forma inconsciente. En ese caso creo que hacéis muy buena pareja.

Otra situación puede que sea que te quiere solamente para "pasar un buen rato", y te tenga a ti, y a otra docena de tíos. Por eso el poco tiempo, verse poco... Porque tiene que sacar tiempo para cada uno de "los otros".

Otra gran putada que me ha repetido ya cerca de 20 veces es que quedamos, y me hace esperar su llamada para saber el sitio a vernos, o la hora en concreto.

Hacerme esperar desde las 22.00h hasta las 3-4 de la mñna, que ya me he quedado sobando en la cama vestido y arreglado. Nunca da señales de vida cuando quedamos.

Esto huele mucho a que te está utilizando para engañar a otra persona. Es decir. TÚ ERES EL OTRO.

Ya no se si soy injusto, si soy un imbécil por aguantar tanto, o es que en realidad me está viendo la cara de gilipollas y está con otra persona:

Yo creo que la segunda y tercera opción son las más probables

Al margen de todo esto, ichi tiene razón. Es patético y lamentable airear las penas de forma pública...

¿Soy el único que siente una tremenda vergüenza ajena en estos momentos?
Que buen post predicador, lo has dicho todo, yo creo que el titulo lo dice todo cuando el mismo pone comillas a novia.

Por cierto aunque te sea fuerte ahorita dejala y buscate a otra.

Al poner este post creo que nosotros estamos en plan del amigo, te aconseja que la dejes pero uno no lo quiere ver porque "confia" en la mujer pero al final las novias pasan y quedan los amigos, por eso tu actitud a las cosas que te ha dicho como buen consejo ichi y tu tomaste la actitd antes descrita, si quieres consejos en un foro debes estar consiente que te van a decir cosas buenas y malas, al igual que lo haria un amigo tuyo, con la diferencia que en el foro hay mas jovenes que tu y mayores que tu, y de cualquiera te puedes esperar la mejor o la peor respuesta a tu problema.

Saludos.
pues mira primero que todo bien venido al foro y segundo respeta a ichi que es uno de los mejores mods que hay en este foto. con respecto a tu problema bueno quizas este post no sea tan largo como el de predicador pero te aconsejo esto si ella esta asi y tu la llamas y ella te cuelga y te pone escusas y todo eso pues deja de aserlo no la llames aun que quieraz aserlo con el tema a que te ase falta busca algo en que distraerte (PS3 por ejemplo jeje) por que la mayoria de las mujeres tienden a aprovecharse cuando saben que las quieres o que te asen falta se asen las importantes deja de llamarla y todo eso y bas a ver que ella te va a llamar ati y si cuando te llame te sale con que quizas tu ya no la llamas a ella por que tienes otra novia o algo asi dile que cada persona es libre de pensar lo que mas la verdad le paresca y si ella quiere pensar eso cosa que no es asi ya se las vera ella que la quieres mucho pero que no piensas pasar como un tonto pensando en ella 24 horas al dia y tu a ella ni te le pases por la cabesa. mi opinion y si no la entiendes sorry jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn