¡ Os vais a morir de risa !

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues para que la gente se ria un poco o mas bien muchisimo os dejo el enlace al video que me hizo llorar de la risa que me dió la primera vez que lo vi, por lo menos ami (soi sensible aviso) xDD bueno, espero que os riais mucho y me dijais que tal.

SAludosS y poniendo este video mi intención esque os despejeis un poco i os alegreis compañeros xDD

http://es.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo

MIradlo entero eeeh que lo mejor esta al final xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Valla video...¿?¿?¿?XDXDXD

Jajajaja, la verdad es que está muy bien doblado y tiene gracia...

Está gracioso...

Aquí lo pongo yo para que lo podais ver más rápido...

[youtube=fbh16o_tuEo]video[/youtube]​
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Jajajajajaja, que bueno. "El sellote es pa metertelo por el el culo". Me he partio el pecho tio. "¿Y el regaeton pa onde esta?". Muy bueno XD.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy bueno el video xD. Pero me pregunto que pinta en egeneral PS3. Papadopolus, ya llevas suficiente tiempo pro el foro para saber donde va cada cosa.

Lo muevo a charla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sinceramente el video es una patata xD. Encima hablan del Reketon ese que no vale pa ná...por lo menos a mi no me mola.

El video está bién.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Vaya, creí que era el video del despeje de pepe contra el hannover 96 ... Con eso si que me rei yo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
EY , ESTE VIDEO LO AN ECHO UNOS DE AKI , DE GRAN CANARIA , AY UN MONTON DE VIDEOS DE ESTE TIPO , BY SIXTOLO O AYAKI , ESTÁ , EL SEÑOR DE LOS ANOS , TANA POTTER(MUY BUENO TAMBIEN) ENCULATOR , PSP vs DS.....



sAlUdOs DESdE gRAn cAnARiA
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Vaya, creí que era el video del despeje de pepe contra el hannover 96 ... Con eso si que me rei yo.

Tío yo no lo he visto, a ver si puedes poner el video, gracias. ¿Está guapo? :)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jajaja vi el partido en TVE1, y nada más salir al campo va, la caga y nos meten gol. Casi me da un infarto. No se si estará en youtube. En la prensa nadie ha dicho nada de la cagada, 30 millones que ha costado el campeón.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Qué bueno ajajajajajajaj este regatón ajajajaj :D
Por cierto cual es el código HTML que hay que poner para postear un video de youtube, estuve buscando en el foro sale un tutorial pero da error la página.
 
Superior