Podemos estar ante el ultimo Halo...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Asi es, hay algunas imagenes que dan a entender que el jefe maestro morira en la proxima entrega de Halo.





No somos nada...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, no te preocupes...

A mí me gustan que algunos juegos terminen y nazcan otros del mismo estilo y mejores...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
este juego es un juegazo es un titulo por el que me compraria la xbox pero teniendo nuestro resistance, haze, UT 3, warhawk o killzone 2 para que mas? xDD aloemjor muere y luego en el halo 4 hay otro sustituto del jefe maestro nunca se sabe jaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno mala suerte para los fans de esa saga pero siempre que acaba una empieza otra asi es que no hay de que preocuparse pero por los que solo compraban la xbox por halo..... van a llorar xD
salu2!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es una muy mala noticia para los amantes de la SAGA... Ojala que les saquen una saga parecida y se conformen con ella.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que es una muy mala noticia para los amantes de la SAGA... Ojala que les saquen una saga parecida y se conformen con ella.

Salu2
Yo creo que lo que más quieren los seguidores de una saga es que la franquicia se cierre de una forma que este a la altura de la misma, nada de otras sagas parecidas :)

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tambien eso pero creo yo que por mas que la cierren a la altura que se merece esta franquicia creo que se van a quejar igual ya que pierden una GRAN saga y van a querer que continue.. Esa es mi opinion aunque tambien puede ser como dices tu Pulgo.

Salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero ke muera el jefe maestro no kiere decir ke se acabe la saga, alomejor siguen pero con otro personaje
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No creo que las imagenes den a entender que Master Chief muera... Como quiera no tengo el Xbox 360 asi que no me preocupo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
BUENISIMA noticia... (Para mi xD)
Tengo el Halo 1 y es buenisimo. Pero el xbox está en la casa de mi papa y ya casi no lo juego. Asique me da lo mismo que termine y mejor asi porque MS pierde una saga muy buena xD
Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
El creador de Halo dijo a microsoft que este reial el ultimo, asi ques is es cierto este es el ultimo Halo y cierra la historia del jefe maestro


saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Piposoft dijo:
Asique me da lo mismo que termine y mejor asi porque MS pierde una saga muy buena xD
Saludos



preocupate porque saquen sagas buenas en tu consola,y olvidate de las que ganan o pierden los otros ¬¬
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como todo en este mundo dependera de las ventas, si triunfa y la 360 no muere seguro que habra HALO 4.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SANJI dijo:



preocupate porque saquen sagas buenas en tu consola,y olvidate de las que ganan o pierden los otros ¬¬
Sanji se puede decir las cosas siendo un poco mas sutil xD.

ME parece bastante penoso hacer ese tipo de comentarios tipo: "que acabe asi MS pierde una saga", como dice sanji si no te gusta MS pues pasa de ella y punto.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que aunque muera el personaje principal, podria solo estar cerrando una historia y a partir de ese punto podrian empezar una infinidad de historias paralelas. Por ejemplo Halo Wars se ambienta en la misma guerra pero puede que no tenga nada que ver con la historia de Master Chief... Es un poco como Metal Gear, en algun momento se tiene que cerrar el circulo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Chaze dijo:
Sanji se puede decir las cosas siendo un poco mas sutil xD.

ME parece bastante penoso hacer ese tipo de comentarios tipo: "que acabe asi MS pierde una saga", como dice sanji si no te gusta MS pues pasa de ella y punto.
pero no me negaras que en este caso una imagen vale mas que mil palabras!!
 
Superior