Mi reputación por los suelos xd (no la del foro, la verdadera xD)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Mis amigos me han convertido en el hazmerreir de la "familia". Soy víctima del cachondeo mas cruel y posiblemente la cosa no pare en meses porque mis colegas son tan imbéciles como yo xD.
No se si logre sobrevivir a este duro golpe a mi imagen.

Bueno, dejo de quejarme y me explico xD:

Hoy ha venido la señora que me hace la limpieza en casa y me ha dicho que si no me molestaba que hubiese traido a su hija pero no tenía donde dejarla. Yo le dije que no había problemas. Antes de que os monteis películas aclaro que es una niña (15 años, para mi es un bebe).
El caso es que la cría se aburría y me dice que si puede poner música y le digo que si que vale, pero que la tiene que poner en el ordenador porque me cargué la minicadena.
El problema es que ella no traía música entre sus cosas, pensaba oir la mía. Y las niñas de 15 años no suelen escuchar a Black Sabbath, Judas Priest y demás xD.
Me dice que si no se puede poner la radio y como soy un tío guay le pongo mi reproductor de lastfm y le explico como funciona (yo uso linux, así que le tuve que explicar como iba el amarok).
La chiquilla ha estado solo unos minutos oyendo música y yo ajeno a la tragedia que se me avecinaba.

Hace un rato me ha llamado un colega y cuando contesto "hola?" me grita: MERCHE!!!!!!!!!!!

Yo no tenía ni pajorera idea de lo que podía significar merche, pero el tío cuelga y al rato me llama otro de la panda: Mariquita!!!!!!!!
Como la cosa ya se estaba volviendo surrealista he pedido explicaciones.
Resulta que han entrado a mirar mi blog (uno de los que tengo) y han visto que tengo un reproductor lastfm donde solo se oye música etiquetada heavy metal. Mientras leían mis estupideces escuchaban música (la llamo radio-killer xD) y se les ha dado por entrar a mi perfil de lastfm y han visto que he estado escuchando supuestamente "me has vuelto loca" de Merche.

Ahora soy el ultimo eslabón de la cadena evolutiva, justo entre britney spears y una bacteria necrofaga. y conociéndolos el cachondeo puede durar meses.
Si ya me fastidiaban el otro día porque me encontaron en casa oyendo Blink 182 imaginaos con Merche como sera mi vida: Un infierno xD.

Bueno, mientras decido si cortarme las venas o dejármelas largas estoy oyendo música para borrar del perfil cualquier huella del ínfame paso de Merche por mi casa xD.

La prueba del delito:

jajajajajajajajaja ichi que te puedo decir?, tienes toda la culpa por buena gente con la señorita, como no sabias que eso iba a ocurrir? esta vez fuiste ingenuo al 100% (sin ofender), creo que tendras que acostumbrarte MERCHE, tu no sabias que hombre que se respeta no deja a las mujeres tocar sus ordenadores? (chiste sexista no se tome en serio por favor), en verdad lo unico que te falto fue dejarla jugar con tu ps3, de hecho mientras iba leyendo me parecia que la cosa iba por ahi pero resulto mucho peor jajajajajaja.

Saludos merche.

Edito: no se que es peor, lo que te diran tus amigos hasta que te mueras o haberlo contado a nosotros para que te lo recordemos tambien hasta que te mueras (no te lo tomes en serio)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn