Mi reputación por los suelos xd (no la del foro, la verdadera xD)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mis amigos me han convertido en el hazmerreir de la "familia". Soy víctima del cachondeo mas cruel y posiblemente la cosa no pare en meses porque mis colegas son tan imbéciles como yo xD.
No se si logre sobrevivir a este duro golpe a mi imagen.

Bueno, dejo de quejarme y me explico xD:

Hoy ha venido la señora que me hace la limpieza en casa y me ha dicho que si no me molestaba que hubiese traido a su hija pero no tenía donde dejarla. Yo le dije que no había problemas. Antes de que os monteis películas aclaro que es una niña (15 años, para mi es un bebe).
El caso es que la cría se aburría y me dice que si puede poner música y le digo que si que vale, pero que la tiene que poner en el ordenador porque me cargué la minicadena.
El problema es que ella no traía música entre sus cosas, pensaba oir la mía. Y las niñas de 15 años no suelen escuchar a Black Sabbath, Judas Priest y demás xD.
Me dice que si no se puede poner la radio y como soy un tío guay le pongo mi reproductor de lastfm y le explico como funciona (yo uso linux, así que le tuve que explicar como iba el amarok).
La chiquilla ha estado solo unos minutos oyendo música y yo ajeno a la tragedia que se me avecinaba.

Hace un rato me ha llamado un colega y cuando contesto "hola?" me grita: MERCHE!!!!!!!!!!!

Yo no tenía ni pajorera idea de lo que podía significar merche, pero el tío cuelga y al rato me llama otro de la panda: Mariquita!!!!!!!!
Como la cosa ya se estaba volviendo surrealista he pedido explicaciones.
Resulta que han entrado a mirar mi blog (uno de los que tengo) y han visto que tengo un reproductor lastfm donde solo se oye música etiquetada heavy metal. Mientras leían mis estupideces escuchaban música (la llamo radio-killer xD) y se les ha dado por entrar a mi perfil de lastfm y han visto que he estado escuchando supuestamente "me has vuelto loca" de Merche.

Ahora soy el ultimo eslabón de la cadena evolutiva, justo entre britney spears y una bacteria necrofaga. y conociéndolos el cachondeo puede durar meses.
Si ya me fastidiaban el otro día porque me encontaron en casa oyendo Blink 182 imaginaos con Merche como sera mi vida: Un infierno xD.

Bueno, mientras decido si cortarme las venas o dejármelas largas estoy oyendo música para borrar del perfil cualquier huella del ínfame paso de Merche por mi casa xD.

La prueba del delito:

 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Valee..azme caso..rekoje 4crucifijos bañados en plata, y la espada de conan y cada vez que salgas d casa reza 4 padres nuestros,,,eso t ayudara
pero no mucho eh..lo que as hecho se pasa de grave..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jajajajajajajajaja ichi que te puedo decir?, tienes toda la culpa por buena gente con la señorita, como no sabias que eso iba a ocurrir? esta vez fuiste ingenuo al 100% (sin ofender), creo que tendras que acostumbrarte MERCHE, tu no sabias que hombre que se respeta no deja a las mujeres tocar sus ordenadores? (chiste sexista no se tome en serio por favor), en verdad lo unico que te falto fue dejarla jugar con tu ps3, de hecho mientras iba leyendo me parecia que la cosa iba por ahi pero resulto mucho peor jajajajajaja.

Saludos merche.

Edito: no se que es peor, lo que te diran tus amigos hasta que te mueras o haberlo contado a nosotros para que te lo recordemos tambien hasta que te mueras (no te lo tomes en serio)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ichi, no te preocupes...por tonterías como esas no hace falta cortarte las venas...yo que tú me las dejaría largas para otra ocasión...XD.

Ya sabes... a desprirse...jeej.

No creo que tus amigos sean tan cabrones...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues echa a la cria tio xDDD Ojala que le puedas explicar todo lo que paso a tus amigos y lo mas importante es que te crean asi dejan de pensar en cualquier cosa...

Salu2 y suerte
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo me cualgo de un bonsai, o me busco nuevos amigos , pq si son como yo, estoy dandole la vara al colega hasta que le salgan florecillas por las fosas nasales.salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
se me olvidava

elpelos dijo:
yo me cualgo de un bonsai, o me busco nuevos amigos , pq si son como yo, estoy dandole la vara al colega hasta que le salgan florecillas por las fosas nasales.salu2
por cierto, el lunes comepapa me dio a base de bién , salu2
:D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Te jodistes ahora tus amigos te van a vacilar, y todo por una nena que estaba escuchando musica de mariquitas... No es pa tanto, no te cortes las venas. xD A la verdad que tienes mala suerte... Jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejejeje ya desapareció de mi perfil Merche. He estado oyendo música hasta que ha desaparecido xD.
Pero el mamoneo seguro que durará un buen tiempo.
Alguien sabe donde venden esas cosas que usaban los hombres de negro?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ichi_the_killer dijo:
jejejeje ya desapareció de mi perfil Merche. He estado oyendo música hasta que ha desaparecido xD.
Pero el mamoneo seguro que durará un buen tiempo.
Alguien sabe donde venden esas cosas que usaban los hombres de negro?
Yo sí se donde venden el aparato ese de perder la memoria,me han dicho que MERCHE trafica con ellos xDDDDD.

PD:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues la verdad que a mi no me parece tan grave xDD
¿Qué no te parece tan grave? Esto es unduro golpe!!! xD
Que yo soy de chupa y pinchos!!! (bueno ahora no que hace calor, pero camisteas negras si).
Al final me voy a liar a repartir collejas hasta que se les acabe el cachondeo xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
¿Qué no te parece tan grave? Esto es unduro golpe!!! xD
Que yo soy de chupa y pinchos!!! (bueno ahora no que hace calor, pero camisteas negras si).
Al final me voy a liar a repartir collejas hasta que se les acabe el cachondeo xD.
Esto es lo malo de vivir tan cerca, que una se puede ir para mi :D, que se que tienes ganas de darme un collejon. Por eso no posteo mi foto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Qué no te parece tan grave? Esto es unduro golpe!!! xD
Que yo soy de chupa y pinchos!!! (bueno ahora no que hace calor, pero camisteas negras si).
Al final me voy a liar a repartir collejas hasta que se les acabe el cachondeo xD.
pues si tan duro te a resultao matalos a collejas jajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
[Open Cabronazo]
Inventarse esta historia de la hija de la chacha que no cuela para justificar que escuchas a MERCHE.
Dedicado a ti :D :D :D :D
[youtube=VLDZcbnrbOk]1[/youtube]​
[Close Cabrozano]

En serio, lo peor de todo esto es la parte de tener que explicarselo a todo el que te pregunta y como no es corta que digamos la historia...
Además esto suele acabar en cuasi leyenda urbana porque yendo de boca en boca por tus colegas, tergiversan la verdad y al final es que estabas escuchando a Bisbal, Soraya, Merche y Parchis.

Esto se pasa Ichi, y cuando lo recuerdes verás como te ríes.

Te lo has ganado:
 
Superior