Mi reputación por los suelos xd (no la del foro, la verdadera xD) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

peor es que te pidan usar un USB para grabar unas diapositivas y exponerlas, coger un reproductor que no usas desde ace siglos, pincharlo en el pc conectado en el ordenador y salir canciones de bisbal y demas, con sus respectivas fotitos.....junto con nino bravo y rafael farina (No me pregunten, pero eso NO era mio) todo esto, en grande, ante unas 300 personas, las cuales, me conocian, pues era mi ultimo curso en el insti.....

Que ultimos meses..... dios

No se no se... yo el rollo de la cria no me lo trago... ... excusas excusas. :mad_t:

Iniciado por JoseLuis
LO juro!!!!!!! SOy inocente! De todas maneras como penitencia hoy pienso oirme toda la discografía de Megadeth xD.

Y PAc-man tiene razón, esta buenísima... SI guardase silencio...xD

LO juro!!!!!!! SOy inocente! De todas maneras como penitencia hoy pienso oirme toda la discografía de Megadeth xD.

Y PAc-man tiene razón, esta buenísima... SI guardase silencio...xD

Iniciado por ichi_the_killer
esta que te cagas la cerda, esa tiene desventaja natural xD que se calle xo que no deje de moverse por dios xDDDDDDDDDDDDD

Esa Merche esta bien buena... pero aquí en Costa Rica no se conoce nada de ella, como canta? porque te dio tanta pena? XD

No dejes ese atuendo por nada Ichi, Heavy Metal is the Law!!!!
Aquí estoy yo, el de la camiseta de Running Wild con unos amigos en una noche de tragos... Se nota verdad XD

Iniciado por Kosmos
Menudos macarras! Al lado de estos yo soy un metrosexual xD.
Hace rato que no escucho nada de running wild. Me pongo a ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn