Mi reputación por los suelos xd (no la del foro, la verdadera xD) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jejejeje ya desapareció de mi perfil Merche. He estado oyendo música hasta que ha desaparecido xD.
Pero el mamoneo seguro que durará un buen tiempo.
Alguien sabe donde venden esas cosas que usaban los hombres de negro?

Iniciado por ichi_the_killer
Yo sí se donde venden el aparato ese de perder la memoria,me han dicho que MERCHE trafica con ellos xDDDDD.

PD:

pues la verdad que a mi no me parece tan grave xDD

¿Qué no te parece tan grave? Esto es unduro golpe!!! xD
Que yo soy de chupa y pinchos!!! (bueno ahora no que hace calor, pero camisteas negras si).
Al final me voy a liar a repartir collejas hasta que se les acabe el cachondeo xD.

Que yo soy de chupa y pinchos!!! (bueno ahora no que hace calor, pero camisteas negras si).
Al final me voy a liar a repartir collejas hasta que se les acabe el cachondeo xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Esto es lo malo de vivir tan cerca, que una se puede ir para mi , que se que tienes ganas de darme un collejon. Por eso no posteo mi foto.

pues si tan duro te a resultao matalos a collejas jajaja
[Open Cabronazo]
Inventarse esta historia de la hija de la chacha que no cuela para justificar que escuchas a MERCHE.
Dedicado a ti
[youtube=VLDZcbnrbOk]1[/youtube]
[Close Cabrozano]

En serio, lo peor de todo esto es la parte de tener que explicarselo a todo el que te pregunta y como no es corta que digamos la historia...
Además esto suele acabar en cuasi leyenda urbana porque yendo de boca en boca por tus colegas, tergiversan la verdad y al final es que estabas escuchando a Bisbal, Soraya, Merche y Parchis.

Esto se pasa Ichi, y cuando lo recuerdes verás como te ríes.

Te lo has ganado:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn