Los 15 vídeos más vistos de YouTube (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ay madre! O_O el numero 14 es la put* ostia! O_O bua... menudo krak! tss ya me gustari a mi hacer ese tipo de acrobacias que hace ese tipo

Me gusto muchisimo tambien el 11. Free Hugs Campaing ahora mismo es lo que mas deseo .. estoi pasando por una mala etapa y no me vendria nada mal unn abraso :'(

Por cierto, este es mi favorito.

[youtube=QjA5faZF1A8&eurl=]video[/youtube]

Iniciado por Pulgo
Pues Pulgo, espero que NO te creas que el Chavalin esta tocando la guitarra en directo, jeje, es un FAKE como muchos otros... Es un disco grabado.

Aqui te dejo otro idéntico:

[youtube=nbMdgHUZxYU]video[/youtube]

Aqui te dejo otro muy Gracioso, es un Parlachin que Odia la cancion de Pachebel "canon", pues solo hay 8 notas y demas paranoillas, sin desperdicio... xD

[youtube=rnv_wDWwD7c]video[/youtube]
Bueno como parece que esto se esta animando, he tenido una idea, ¿por que no ponemos cada uno nuestros videos preferidos de youtube?, como ya han hecho Pulgo y MR. PACK-MAN. Y como los ultimos videos van de musica, yo pongo este video que me encanta, en el cual toca en el piano una bso que a muchos os resultara familiar:

[youtube=rxJ5hjdA6CM]video[/youtube]

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4