Pido Perdon!!!!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola buenas a todos,

Pues eso hace unos dias fui baneado por no comportarme debidamente con un usuario de aqui, concretamente ppmk (creo que era asi).

Bueno a lo que voy pido perdon a los usuarios de aqui y sobre todo a los moderadores por ensuciar el foro de esta forma, para los que no sepan de que estoy hablando os dejo el enlace para que veais como no hay que tratar a la gente de este foro.....

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=22819

Saludos y lo siento por la cagada, CAPON PARA MI.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la verdad esque te pasastes un poco diciendole nazi... yo tambien soy catolico y no me considero nazi ni tiene nada que ver xD en todo caso bienvenido de nuevo ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
De errores se aprende dice un dicho....

Bienvenido nuevamente al foro :cool:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Gracias todos gente ya creia que me tacharian por ese post.... (la verdad es que se me fue la olla bastante)

saludos y gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, ten mas cuidado la proxima vez y esperemos que no vuelva a ocurrir nada de esto, no es agradable banear a nadie.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues que bien que hayas vuelto y tranquilo seguro seguiras siendo un gran forero, así que todo bien...

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si te arrepientes por algo sera no crees? si sabes que hicistes mal y lo reconoces.. tuviste tu baneo-castigo, asi que ya sabes. Se una persona respetuosa con los demas y los demas te respetaran.
Tendras la lupa encima por si la vuelves a liar!!!! jajajajaja
Venga tio, disfruta de nuevo del foro. Si has vuelto es porque engancha.. porque te gusta.. porque somos la peazo de gran familia de atrapaos!xD.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
He estado algo desconectado del foro estos ultimos dias, y no me habia enterado de nada, pero despues de ver la discusion, tengo dos cosas que decir:

1. Muy fuerte tu arrebato de ira, sobre todo teniendo en cuenta que tu fuiste el ofensor, no el ofendido, y....

2. CHAPO por este post. Prefiero mil veces a la gente que sabe reconocer sus errores, y aunque quizas no pensemos de la misma forma en este y en otros temas, te has ganado mi respeto y consideración .

PD. Este incidente no hace sino corroborar mi opinión sobre que este es un gran foro, con gente a la que da gusto leer, y que no me equivoque al quedarme aqui. clap2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
Si te arrepientes por algo sera no crees? si sabes que hicistes mal y lo reconoces.. tuviste tu baneo-castigo, asi que ya sabes. Se una persona respetuosa con los demas y los demas te respetaran.
Tendras la lupa encima por si la vuelves a liar!!!! jajajajaja
Venga tio, disfruta de nuevo del foro. Si has vuelto es porque engancha.. porque te gusta.. porque somos la peazo de gran familia de atrapaos!xD.

Exactamente Crazy si he vuelto pidiendo perdon es por que no puedo estar ni dos dias aqui sin abrir la boca:D , por cierto crazy me alegro de volver a verte por aqui, que has estao por ahi perreando un poco de vacas no?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bah son cosas que pasan,es que claro llamarle nazi a alguien pues como que ofende.
Pero bueno eso ya es agua pasada a la otra le dices que es un boxer y ya está xD.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
bienvenido de nuevo Ruper!!
Como se suele decir e estos casos....rectificar es de sabios.
Lo que realmente importa es que eso es agua pasada y a partir de ahora puedes y debes seguir posteando como siempre.
Que sigas disfrutando de laps3!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bienvenido de nuevo, ""Y NO VUELVAS A TOMAR LA PALABRA DE DIOS EN VANO""
Es broma hombre :) ya se sabe que cuando se tocan estos temas de religiones exista o no algo a todo el mundo parece que se le toca alguna fibra que otra, pero también hay que decir que estamos en un país libre de expresión, y que cada uno debe expresarse como quiera siempre sin faltar el respeto a los demás, pero una mala tarde la tiene cualquiera. :D
Feliz navidad, no se a que viene esto último que escrito estoy perdiendo el norte con tanta calor :D
 
R

Roberthedarkman

todos tenemos un mal dia yo por ejemplo estoy de muy mala ostia pero hago que no se me note (entre el foro y yo... el problema son las tias xD todas son iguales). pues bienvenido al foro otra vez 1 saludo;) yo te doy tambien 1 capon y medio xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno pues "re-bienvenido" al foro. Ya veo que has vuelto mas sabio xD.
Es que hay tener manos izquierda con la gente. A mi por ejemplo tu firma me encanta.
EN mi país me he dado mas de una vez a pedradas con la poli en la Universidad donde estudiaba.
Pero no voy por ahí viendo nazis donde no los hay xD. Es lo bueno del foro, que todos somos distintos pero convivimos de buen rollito.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No pidas perdon tio... Ya te has dado cuenta de que no has estado bien asi que ya esta. Sigue aportando y siendo un buen forero como siempre lo hiciste.

Salu2
 
Superior