Xbox360 prodria depender de su catalogo de Navidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Segun la empresa DFC, la consola de Microsoft podría depender de su catálogo navideño.
Xbox se está quedando atrás en la guerra de las consolas y sus juegos para Navidad podrán mantenerla por detrás de Wii al menos otro año.

En los últimos 6 meses Xbox360 ha distribuido pocoo mas de 1 millon de consolas, frente a los 6 millones de Wii y las 4 millones de Playstation 3.

DFC ha hablado tambien del Xbox Live, dice que no hay nada que destaque solo la capacidad de descargar videos en HD, pero su desventaja frente a sus competidores es que es de pago.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b05deedb032&pic=GEN
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues que se vayan aplicando el cuento... la verdad esto ya se sabia que pasaria tarde o temprano
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Guau, Guau, menuda sorpresa, estoy estupefacto, nunca pense que esto pudiera pasar, (¿se nota la ironia?).
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Xbox360 ya está perdiendo aceite y estas navidades frente al catálogo de PS3 va a quedar muy atrás...

Si ya me lo imaginaba yo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si queréis hablar de temas de 360 hacedlo en Xbox360spain, aquí en charla (ni en ningun otro foro) tiene cabida. Dentro de un rato cerraré el tema.

Xbox360 ya está perdiendo aceite y estas navidades frente al catálogo de PS3 va a quedar muy atrás...

Si ya me lo imaginaba yo...
Menuda bola de cristal... Te digo yo que ni en ventas ni en catalogo Ps3 supera a 360 este año. Primero porque la 360 saca 7 millones de consolas de ventaja, y segundo porque para navidad habrá bastantes nuevos juegos exclusivos para 360, además de los multiplataforma.


Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Se veia venir...no kiero molestar a nadie pero siempre e visto la 360 como una consola puente, a lo q vengo a decir los amigos que engo q tienen 360 se la compraron o bien para viciarse mientras no salia ps3, o porq ya tenian la xbox "1"
y estaban encantados cn su catalogo, y aun engo amigos q no tienen ninguna pero que esperan una rebaja pra comprarse ps3 ya que a mi modo de ver kien kisiera una 360 digo yo q ya la tendria no? an paado unos cuantos meses ya...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues no sé que decir... que no era muy dificill deducir que pasaria, no?
Lo siento por Microsoft pero creo que poco le va a sostener el catálogo de navidad a la Xbox360...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Poco?

Halo 3, Assassins Creed, Mass Efect, Bioshock, GTA IV, PGR4 y un huevo de juegos que me dejo ya que no me se el catalogo para estas navidades.

Si queréis hablar de temas de 360 hacedlo en Xbox360spain, aquí en charla (ni en ningun otro foro) tiene cabida. Dentro de un rato cerraré el tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior