Ayuda: Camisetas personalizadas.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, resulta que ya voy a hacerme una camiseta personalizada de System of a Down.

Tengo el papel especial, el logo y la camiseta blanca.

Alguna vez habíais hecho una camiseta parecida? Es para que me digáis como hacer los pasos a seguir para que me salga bien. Se hacerlo, pero esque las hojas no son precisamente baratas y no quiero estropearlo...

P.D: Tengo este logo, lo he hecho con photoshop, creéis que es demasiado pequeño? Mido 1'80, por si sirve de información

Yo me hice una pero en una tienda que te la estampan ellos.
No tengo ni idea del proceso, imagino que será planchandola y pegandola por calor con el pegamento especial del papel.
Lo que si te puedo decir es que con los lavados, el dibujo va desapareciendo hasta que se ve como si le faltaran pixeles.

P.D: Tengo este logo, lo he hecho con photoshop, creéis que es demasiado pequeño? Mido 1'80, por si sirve de información

Iniciado por Pulgo
Es demasiado pequeño.
Sugerencia: Pontelo por delante de la camiseta, en el centro y por detrás alguna imagen guapa del grupo.

Yo una vez hice una en un albergue. Tienes que tener un molde, con lo que le quieras poner. En el molde coloreas como quieras y despues, la metes en un horno para que se seque.

Iniciado por Davids
¿Estabas poniendo una imagen a una camiseta o haciendo bizcochos? Es coña

Tenía pensado poner "Pulgo" por detrás

Iniciado por Pulgo
Pues se me ocurre que pongas el logo por delante centrado y Pulgo por detras centrado un poco por debajo del cuello y con un tamaño de unos 200x120 pixeles.

¿Con que has hecho la descomposición de las letras, Pulgo?. ¿Con un filtro?, ¿La fuente ya tiene la descomposición?.

Iniciado por JoseLuis
Para mi que lo ha hecho con una fuente normal, he estado mirando y el logo del grupo es otro.

De todas formas, si encuentras unas letras como esas en un fondo de un solo color, puedes borrarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn