Ayuda: Camisetas personalizadas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, resulta que ya voy a hacerme una camiseta personalizada de System of a Down.

Tengo el papel especial, el logo y la camiseta blanca.

Alguna vez habíais hecho una camiseta parecida? Es para que me digáis como hacer los pasos a seguir para que me salga bien. Se hacerlo, pero esque las hojas no son precisamente baratas y no quiero estropearlo...

P.D: Tengo este logo, lo he hecho con photoshop, creéis que es demasiado pequeño? Mido 1'80, por si sirve de información :D

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo me hice una pero en una tienda que te la estampan ellos.
No tengo ni idea del proceso, imagino que será planchandola y pegandola por calor con el pegamento especial del papel.
Lo que si te puedo decir es que con los lavados, el dibujo va desapareciendo hasta que se ve como si le faltaran pixeles.
Pulgo dijo:
P.D: Tengo este logo, lo he hecho con photoshop, creéis que es demasiado pequeño? Mido 1'80, por si sirve de información :D
Es demasiado pequeño.
Sugerencia: Pontelo por delante de la camiseta, en el centro y por detrás alguna imagen guapa del grupo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo una vez hice una en un albergue. Tienes que tener un molde, con lo que le quieras poner. En el molde coloreas como quieras y despues, la metes en un horno para que se seque.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como dice BigInJapan tengo que imprimir el código con un volteo horizontal, como si se viese desde un espejo.

Después, el logo lo pondré sobre la parte delantera de la camiseta y planchando es como se pega.



Tenía pensado poner "Pulgo" por detrás :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Yo una vez hice una en un albergue. Tienes que tener un molde, con lo que le quieras poner. En el molde coloreas como quieras y despues, la metes en un horno para que se seque.
¿Estabas poniendo una imagen a una camiseta o haciendo bizcochos? :D Es coña :D

Pulgo dijo:
Tenía pensado poner "Pulgo" por detrás :D
Pues se me ocurre que pongas el logo por delante centrado y Pulgo por detras centrado un poco por debajo del cuello y con un tamaño de unos 200x120 pixeles.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues el proceso es ese que dices imprimirlo con flip horizontal y ponerlo bocaabajo en la camiseta. Le pasas la plancha varias veces y listo.
Pero ten cuidado al plancharla una vez hecha la camiseta, porque creo que se despega....

Saludos!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Con que has hecho la descomposición de las letras, Pulgo?. ¿Con un filtro?, ¿La fuente ya tiene la descomposición?.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JoseLuis dijo:
¿Con que has hecho la descomposición de las letras, Pulgo?. ¿Con un filtro?, ¿La fuente ya tiene la descomposición?.
Para mi que lo ha hecho con una fuente normal, he estado mirando y el logo del grupo es otro.

De todas formas, si encuentras unas letras como esas en un fondo de un solo color, puedes borrarlo :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La fuente ya tiene la descomposición, Jose.

Creo que ya tengo el tamaño adecuado. BigInJapan, voy a poner Pulgo como dices.

Mañana pongo una imagen de la Camiseta que ahora en una hora me voy a la piscina y no estoy en toda la tarde.

Saludos y gracias.
 
Superior