ps3 nueva         

Conversacin publicada en el foro Charla

Eso es algo que hay que guardar como oro, es la base de la garantia tio.. buscalo bien.
Oye, por favor, hoy no dais ni una eh! mirar donde posteais y si es para hablar de alguna cosa no relacionada con nada o teneis alguna duda ponerlo en charla y no en una categoria cualquiera ok?.. lo muevo a charla.
la mandas por seur en un embalaje NO ORIGINAL (impotante, no te devuelven la caja original supongo para evitar reventa), con una hoja dentro con tus datos y un nmero que te asigna el teleoperador. Llamas a SEUR y dices que quieres hacer un envo 24 horas a portes debidos (o sea que no pagas nada) y ya est en 15 o 20 das te llega la nueva.

Importante tambin enviar slo mando y consola, ya que slo te dan un mando y una consola, nada de cables ni manuales.

Por desgracia conozco cmo te cambian la PS3

As que no preocuparse que el servicio tcnico est muy bien.

Lo nico que me mosque fue que al parecer es una subcontrata, y por tanto nadie tiene referencias. Stock 1 creo que se llama.

Saludos!

tengo una mala noticia y una buena la mala es que no encuentro el tickeck y la buena es que me puede hacer uno en el corte ingles

Iniciado por israel_martinez
Pues cogelo que es lo que hace valer la garanta.
Aunque en el Corte Ingles si has pagado con su tarjeta no pondran ningn problema.
Es el nico sitio donde he visto que te cambian un gato muerto por un gato vivo.

Espero que no se te haya olvidado como poner NAT2...

tengo una mala noticia y una buena la mala es que no encuentro el tickeck y la buena es que me puede hacer uno en el corte ingles

Iniciado por israel_martinez
Joder tio de la que te has salvaoeek !!
Porque sin ticket de compra ya te podias ir despidiendo de que te cambiasen tu PS3. Ahora cuando te hagan el ticket nuevo le haces un marquito y lo cuelgas en la pared de tu habitacin xDD, jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn