ps3 nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
chavales he llamado a los del servicio tecnico de sony por lo del problema del tv que puse en este foro y dicen que si tengo el tickec en 15 dias o asi me mandan UNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAsolo mw keda buscar el tiocket ojala lo tenga mi madre guardado
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Busca el ticket!!!

Oye, ¿y no tienes que mandar tu PS3 rrota?

¿Se pasan por tu casa a rrecogertela y tu le enseñas el ticket y te dan una nueva?

Espero que encuentres el ticket!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso es algo que hay que guardar como oro, es la base de la garantia tio.. buscalo bien.
Oye, por favor, hoy no dais ni una eh! mirar donde posteais y si es para hablar de alguna cosa no relacionada con nada o teneis alguna duda ponerlo en charla y no en una categoria cualquiera ok?.. lo muevo a charla.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder el tiket es la base de la garantia??? Mierda! Yo la cogi en Banesto y ni tiket ni nada... Espero no tener ningun problema...

Saludos!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
la mandas por seur en un embalaje NO ORIGINAL (impotante, no te devuelven la caja original supongo para evitar reventa), con una hoja dentro con tus datos y un número que te asigna el teleoperador. Llamas a SEUR y dices que quieres hacer un envío 24 horas a portes debidos (o sea que no pagas nada) y ya está en 15 o 20 días te llega la nueva.

Importante también enviar sólo mando y consola, ya que sólo te dan un mando y una consola, nada de cables ni manuales.

Por desgracia conozco cómo te cambian la PS3 :(

Así que no preocuparse que el servicio técnico está muy bien.

Lo único que me mosqueó fue que al parecer es una subcontrata, y por tanto nadie tiene referencias. Stock 1 creo que se llama.

Saludos!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
tengo una mala noticia y una buena la mala es que no encuentro el tickeck y la buena es que me puede hacer uno en el corte ingles
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
israel_martinez dijo:
tengo una mala noticia y una buena la mala es que no encuentro el tickeck y la buena es que me puede hacer uno en el corte ingles
Pues cogelo que es lo que hace valer la garantía.
Aunque en el Corte Ingles si has pagado con su tarjeta no pondran ningún problema.
Es el único sitio donde he visto que te cambian un gato muerto por un gato vivo.

Espero que no se te haya olvidado como poner NAT2... :D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
israel_martinez dijo:
tengo una mala noticia y una buena la mala es que no encuentro el tickeck y la buena es que me puede hacer uno en el corte ingles
Joder tio de la que te has salvaoeek !!
Porque sin ticket de compra ya te podias ir despidiendo de que te cambiasen tu PS3. Ahora cuando te hagan el ticket nuevo le haces un marquito y lo cuelgas en la pared de tu habitación xDD, jeje:)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Joder tio, has tenido mucha suerte.

Ocasiones como esta la vida solo te la da un par de veces, así que no la desperdicies...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ocasiones como esta la vida solo te la da un par de veces, así que no la desperdicies...
el corte ingles siempre te da ocasiones como esta xDDD por eso yo siempre compro las plays y los juegos alli xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
buno yo se la cambio al servicio tecnico

Editado por Davids: por favor, edita y no hagas dobles post.

ppmk detallame que tengo que hacer para enviar la ps3 los pasos etc ....que tengo que hacer es para documentarme
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Llama al 902102102, y te pedirán tus datos o los de quien la compró, después te dan un código y una dirección. Vas a correos y compras la caja de cartón mediana, que cabe la play MUY JUSTA. Luego metes la play y el mando, nada de cables ni nada, sólo play y mando (sería bueno envolverlos en un plástico).
Metes play y mando en la caja, y antes de cerrarla, metes también una hoja con la fotocopia del ticket de compra, tu dirección, tu nombre y apellidos, y el código que te dio el teleoperador. Mejor dicho, no lo metas, pégalo a la ps3 o al fondo de la caja a conciencia no se valla a salir. Al cerrar la caja cuidado porque el adhesivo que trae es muy potente y como la pifies a lo mejor la rompes (yo casi me la cargo porque no ví que había que meter unas pestañas en unas ranuras hasta que lo pegué).
Te recomiendo que refuerces el cierre con la típica cinta de empaquetar (no me sale ahora el nombre, esa ancha y marrón), con una tira larga que recorra todo el cierre, y otra donde consideres que se pudiera romper, o por donde se pudiera salir el papel de dentro.
Llamas a Seur, 902101010, y le dices que quieres hacer un envío 24h libre de control a portes debidos, te piden tu dirección y el peso del paquete (yo he dicho unos seis kilos, no tengo ni idea de si me e pasado, he calculado el peso porque antes de empaquetarla había tenido en la mano un melón de 3 kilos :D) y te preguntará a qué hora será bueno que pasen a recogerlo.
Cuando venga el tío, MUY IMPORTANTE no se te olvide pedirle el recibo de envío, ya que sin él, no puedes reclamar nada. En el momento en el que la PS3 salga de tu casa y tú tengas el recibo en la mano, TE DEBEN UNA PS3 y tú tienes la prueba.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok os tendre al dia de mamento mañana va mi madre al corte ingles haver si ellos me la cambian si no me hacen el ticket y me la cambia el servicio tecnico
 
Superior