ps3 nueva          (Pgina 2)

Conversacin publicada en el foro Charla

Llama al 902102102, y te pedirn tus datos o los de quien la compr, despus te dan un cdigo y una direccin. Vas a correos y compras la caja de cartn mediana, que cabe la play MUY JUSTA. Luego metes la play y el mando, nada de cables ni nada, slo play y mando (sera bueno envolverlos en un plstico).
Metes play y mando en la caja, y antes de cerrarla, metes tambin una hoja con la fotocopia del ticket de compra, tu direccin, tu nombre y apellidos, y el cdigo que te dio el teleoperador. Mejor dicho, no lo metas, pgalo a la ps3 o al fondo de la caja a conciencia no se valla a salir. Al cerrar la caja cuidado porque el adhesivo que trae es muy potente y como la pifies a lo mejor la rompes (yo casi me la cargo porque no v que haba que meter unas pestaas en unas ranuras hasta que lo pegu).
Te recomiendo que refuerces el cierre con la tpica cinta de empaquetar (no me sale ahora el nombre, esa ancha y marrn), con una tira larga que recorra todo el cierre, y otra donde consideres que se pudiera romper, o por donde se pudiera salir el papel de dentro.
Llamas a Seur, 902101010, y le dices que quieres hacer un envo 24h libre de control a portes debidos, te piden tu direccin y el peso del paquete (yo he dicho unos seis kilos, no tengo ni idea de si me e pasado, he calculado el peso porque antes de empaquetarla haba tenido en la mano un meln de 3 kilos ) y te preguntar a qu hora ser bueno que pasen a recogerlo.
Cuando venga el to, MUY IMPORTANTE no se te olvide pedirle el recibo de envo, ya que sin l, no puedes reclamar nada. En el momento en el que la PS3 salga de tu casa y t tengas el recibo en la mano, TE DEBEN UNA PS3 y t tienes la prueba.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn