Y ahora a que juego??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si te molan de tiros, accion y en general shooters, te recomiendo el rainbow six vegas, va sobre un equipo que es la ultima linea de defensa del gobierno contra los terroristas ,esta muy currao, es en primera persona, pero te puedes cubrir, y se vuelve en tercera persona, pero dura poco. el online mola y tal. pero si estas dispuesto a esperar, yo me pillaria el Ghost Recon Advanced Warfighter 2. un shooter tactico muy guapo, mañana sale una demo, asi que pruebalo, nos explicas y decides. el graw2 sale el 22 de agosto o algo asi.
Hola! Gracias a todos por responder.

Pues, como falta poco para que empiecen a salir juegazos (aunque a mi se me hace eterno). Pues habia pensado en vez de comprarme alguno, cambiarlo por el resistance o el motorstorm...

Y no se si pillar el COD3 o el Oblivion. El COD3 se que me gustará, el Oblivion pinta bien, pero yo jamas he jugado nada de ese tipo y no se...

Tambien habia pensado en pillar el VirtuaTennis 3 y un pad para jugar con mi hermana que le gustó la demo.

Porcierto, mañana hay demo de GRAW2??? no lo sabia... aunque no me gusta mucho esta saga.

El R6:Vegas lo jugue en PC y estaba bastante bien. Pero quiera cambiar un poco de aires, porque tanto shooter me satura aunque me gustan, y como los que voy a comprar de los que van a salir son shooter casi todos...

mejor pillar otra cosa...

igual cambio el motorstorm por VTennis3... pero me haria falta otro pad, baratucho. nose nose

Alguna otra recomendacion que no sea de tiros????
Si ya te has pasado el Resistance no te apures! esperate a Otoño,es lo mejor que podras hacer, porque piensa que mientras puedes jugar online al resistance que es la caña tio! y si te quieres comprar un juego ahora, te recomiendo el Rainbow six esta wapo, es corto pero esta wapo k lo flipas. Y un juego asi que este bien, ahora el dia 28 va a salir el warhawk asi que, tu veras. tu mismo con tu mecanismo machote!

Saludos*
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn