Y ahora a que juego???

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola!

Pues este finde pasado me cepille el Resistance (increible, buenisimo el juego, al final os comento una cosa).

Y entonces me he quedado solo con el MotorStorm, que esta bien pero vamos, tampoco es que me entusiasme (era el que venia con la play).

Y me pregunto que comprarme ahora??

No se de ningun juego a la venta decente, todos los que me gustan estan por salir y al que menos le quedan meses.

Habia pensado en COD3, pero no se si merece la pena pillarlo para la ps3 porque creo que es solo una adaptacion a ps3, y graficamente no se como estará (aunque todos los COD y MOH que he jugado me han gustado).

Y bueno, en general me gustan de tiros/accion/aventura, que me aconsejais???

P.D.: Habeis visto el video oculto en los creditos de resistance al final del juego?? Hayque tragarse 10 o 15 minutos de creditos, pero merece la pena.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sino conoces Oblivion apaga y vamonos. Este juego a mi se me va a hacer eterno, siempre que hago algo otra cosa por hacer.

PD: te iba a poner "gracias por el spoiler", pero veo que no has puesto nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jeje te recomiendo que te compres el COD 3 porque yo lo tengo y es una pasada de juego, graficamente es muy bueno lo malo esque solo tiene 14 misiones pero tiene modo online eso si para modo online el resistance sin dudarlo :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues The Darkness esta bién, aunque yo que tu esperaria a la nueva hornada. Nose, eso tu veras, pero yo al menos no me pienso comprar nada de lo que hay en el mercado ahora mismo.
Por cierto, te lo muevo a charla ya que esta sección va dedicada a noticias o información sobre juegos de la PS3, ok?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Oblivion.
  • Juego en 1ª/3ª persona (a tu gusto).
  • Progresión de personaje
  • Cientos de armas/armaduras/hechizos
  • Largo como pocos
  • Libertad de acción 100%
  • Mapeado extensisimo

Además con este, no te lo pasas en 10 minutos, aparte de la historia principal hay un monton de misiones secundarias que puedes jugar antes, durante y después del juego principal.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Big.. he tenido el juego en las manos un monton de veces tio, pero es que no me parece que tenga unos graficos asi muy punteros y nose nose.. no me termina de convencer el comprarmelo.. me da tirri gastarme la pasta y que luego nome mole tio. tu lo tienes?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
Big.. he tenido el juego en las manos un monton de veces tio, pero es que no me parece que tenga unos graficos asi muy punteros y nose nose.. no me termina de convencer el comprarmelo.. me da tirri gastarme la pasta y que luego nome mole tio. tu lo tienes?
Si lo tengo. Es que a mi si me gustan este tipo de juegos.

Los gráficos no matan pero se suple con una duración elevada, una libertad absoluta (tanto en movimiento y misiones como en tu personaje).
Después de hacer la primera misión a modo de tutorial (la cual es una prision) sales al exterior y piensas... "Ahora que" porque es inmenso el mapa.

Las posibilidades de habilidades, armas, objetos mágicos, armaduras, aspecto del personaje son muy amplias.
Además puedes comprar caballos, casas y unirte a distintas facciones o gremios de magos, asesinos, luchadores, gladiadores, ladrones, peregrinos... donde te van asignando misiones aparte de la principal y vas subiendo de posicion en las distintas hermandades.
También puedes convertirte en vampiro y tienes que vivir como tal, saliendo de noche y bebiendo sangre.

Te recomiendo que lo alquiles o que te lo dejen para verlo por ti mismo porque desembolsar 60 pavos y que luego no te guste es una putada.

Video
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Enlace directo al video

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
por eso lo decia, si que es una putada. Eso si, yo creo que gustar me gustara, porque yo era el mayor enganchao a los Baldurs y ese tipo de juegos.. te digo mas.. ahora ya no juego, pero antes solia quedar con los colegas para jugar a Rol.. rol de mesa, asi que ya se como va un juego de rol a la perfección. Por cierto, no sabia que este juego también tuviera vista en 3ª persona, que tal esta esa vista?.. solo tenia vista en 1ª.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
por eso lo decia, si que es una putada. Eso si, yo creo que gustar me gustara, porque yo era el mayor enganchao a los Baldurs y ese tipo de juegos.. te digo mas.. ahora ya no juego, pero antes solia quedar con los colegas para jugar a Rol.. rol de mesa, asi que ya se como va un juego de rol a la perfección. Por cierto, no sabia que este juego también tuviera vista en 3ª persona, que tal esta esa vista?.. solo tenia vista en 1ª.
Baldur´s que juegazo :D
Sólo superado por modernidad por el gran Neverwinter Nights.

Al tema que me pierdo en batallas del abuelo. La vista en tercera persona es un poco robótica para mi gusto, el combate se me hace bastante complicado (en 1ª persona es fácil) pero viene bien para ver el entorno o como de "chungo" es tu personaje.
Yo tambien jugaba al rol hace mil años, cuando Cristo dió las tres voces...
Si has jugado al rol y te viciabas al Baldur´s pues creo que te gustara.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo te aconsejo que te esperes un mes más o menos porque se avecinan una gran avalancha de buenos juegos, pero allá tú...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si te molan de tiros, accion y en general shooters, te recomiendo el rainbow six vegas, va sobre un equipo que es la ultima linea de defensa del gobierno contra los terroristas ,esta muy currao, es en primera persona, pero te puedes cubrir, y se vuelve en tercera persona, pero dura poco. el online mola y tal. pero si estas dispuesto a esperar, yo me pillaria el Ghost Recon Advanced Warfighter 2. un shooter tactico muy guapo, mañana sale una demo, asi que pruebalo, nos explicas y decides. el graw2 sale el 22 de agosto o algo asi.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo te recomiendo el call of duty 3, a mi me gusto mucho aun despues de haver jugado ya al rasistance.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola! Gracias a todos por responder.

Pues, como falta poco para que empiecen a salir juegazos (aunque a mi se me hace eterno). Pues habia pensado en vez de comprarme alguno, cambiarlo por el resistance o el motorstorm...

Y no se si pillar el COD3 o el Oblivion. El COD3 se que me gustará, el Oblivion pinta bien, pero yo jamas he jugado nada de ese tipo y no se...

Tambien habia pensado en pillar el VirtuaTennis 3 y un pad para jugar con mi hermana que le gustó la demo.

Porcierto, mañana hay demo de GRAW2??? no lo sabia... aunque no me gusta mucho esta saga.

El R6:Vegas lo jugue en PC y estaba bastante bien. Pero quiera cambiar un poco de aires, porque tanto shooter me satura aunque me gustan, y como los que voy a comprar de los que van a salir son shooter casi todos...

mejor pillar otra cosa...

igual cambio el motorstorm por VTennis3... pero me haria falta otro pad, baratucho. nose nose

Alguna otra recomendacion que no sea de tiros????
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
motoneta te recomiendo el ninja gaiden sigma, oblivion, the darknes. Y si te esperas hasta septiembre tendras juegazos como lair y heavenly sword.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hombreeee
Pos yo aora mismo recomendaria 2 juegos: The Darkness y Ninja Giden Sigma
Y precisament iba a poner lo k ha pùesto el compañero de arriba, t esperas asta otoño ke llegan Lair y Heavenly Sword, y tb, como no GTA4 o luego en febrero pues ya caerá MGS4 jujujujuju
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Si ya te has pasado el Resistance no te apures! esperate a Otoño,es lo mejor que podras hacer, porque piensa que mientras puedes jugar online al resistance que es la caña tio! y si te quieres comprar un juego ahora, te recomiendo el Rainbow six esta wapo, es corto pero esta wapo k lo flipas. Y un juego asi que este bien, ahora el dia 28 va a salir el warhawk asi que, tu veras. tu mismo con tu mecanismo machote!

Saludos*
 
Superior