muchos fallos juegos de play 2 jugados en play 3

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola compis, no se si alguno de vosotros os a pasado o esta pasando hace poco, pero a mi me ocurre que empeze a jugar de nuevo al maravilloso metal gear 3 en la play 3 y tengo que ir guardando la partida cada dos por tres por que se queda rayao el juego se me raya constantemente , y no es por el juego seguro xke vamos esta nuevo nuevo nuevo no ni tiene nada de nada , yo creo ke es un fallo del software de la play por no lo entiendo la verdad, y mira que me da rabia que este jugando y no haya guardado la partida y otra vez a empezar con la misma historia , todo por culpa de la play. por eso digo que haver si alguno le ocurre lo mismo y me dice algo .

pd: curiosidad por que cuando te estas bajando algo del store y juegas a un juego de play 3 se sigue bajando y cuando estas jugando a un juego de play dos no se baja nada , vamos ke es como si se quedara en pause jejeje.
saludos a todos :pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues que triste me parece que pasen estas cosas aun, con todo el tiempo que han tenido y encima con este gran juego.. que pase con el pepe viruela aventures vale... pero con un Metal!!
Te lo muevo a la sección de charla ya que la sección de juegos es referente a juegos de PS3 unica y exclusivamente.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me pasó lo mismo con el Metal Gear Solid 3 el otro dia, iba a empezar a jugarlo otra vez y antes de poder grabar la partida se quedó "colgado", porqué se podia mover la imagen con los joysticks pero los otros botones no funcionaban...:confused:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo he jugado al kingdom hearts 1, god of war 1 y 2, y nuca me ha pasado nada, sin embargo no puedo jugar bien con el killzone porque se entasquilla.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo no he tenido ningún problema con los juegos de PS2 en PS3.

Buno, una vez me puse a jugar al Fifa 2003 en la PS3 y se quedó pillado nada más empezar, y tuve que apagar la PS3 de atrás.

Pero por lo demás sin problemas...

PD: !!!MI POST NÚMERO 1000!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Ayer me termine el juego, muy bueno por cierto, ya hacia años que me lo queria pasar, pero por falta de tiempo me fue imposible.

Sobre lo de la retrocompatibilidad del juego, aun esta en fase 1, lo cual aun tienen que depurar algun que otro error, sobre lo de que se te quede parado, es muy raro, ya que en mi caso el juego va perfecto, salvo que en algunas intros o en un par de momentos del juego, se relentiza pero a los segundos se pone bien, o a veces al guardar da error y tienes que intentarlo una segunda vez, yo guarde durante todo el juego 2 veces, de esas 2 una me dio error y tuve que intentarlo un par de veces mas hasta que guardo bien.

P.D: Hay mucha gente que le funciona mal el MGS3 Snake Eater, pero en cambio como en mi caso el Snake Eater que viene en la versión Subsistence va perfecto, en la pagina que te he puesto mas abajo, podras ver en una de las paginas de la letra M, que el que tiene retrocompatibilidad es el Subsistence.

P.D.2: Sobre el Killzone, el disco 1 de juego va bien pero las intros se clavan y la voz de los personajes tiembla, el disco 2 de extras aun no funciona.

Casi todos los juegos de PS2 aun estan muy verdes en PS3 y muchos otros aun no funcionan.

Puedes ver aqui el estado de los juegos.

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm;ZSESSIONID=GwLy3b1SpfKgS8JTG3MMS6yvqpJgfVNhh7hqwD3GLHjP76bBn2qd!-1728228687?locale=es_ES

Saludos.
 
Última edición:
Superior