duda resistance online

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno mi duda tiene que ver con las estadisticas personales, en mi ficha aparecen las estadisticas "oficiales" y las "no oficiales", en que se distingen?, como puedo subir mis estadisticas oficiales? esque solo se me actualizan las "no oficiales" y no se porque las oficiales no me puntuan... gracias por vuestras respuestas
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Las oficiales son las de partidas puntuables, las no oficiales las de partidas a medida.

Si solo juegas "A medida" no te subirán las oficiales.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Las oficiales son las de partidas puntuables, las no oficiales las de partidas a medida.

Si solo juegas "A medida" no te subirán las oficiales.
y como diferencio esos dos tipos de partida?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
En el menú principal del Online del Resistance, el primer botón te lleva al submenu de las "Oficiales", el segundo botón te lleva a la lista de las "A medida"


Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
De nada hombre, aquí estamos para ayudar.

La principal diferencia es que la "Oficiales" te suben la experiencia mucho más rápido.

Y que las "A medida" pueden ser como tu quieras.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La principal diferencia es que la "Oficiales" te suben la experiencia mucho más rápido.

Y que las "A medida" pueden ser como tu quieras
Pues mañana mejorare mi puntuacion de oficiales entonces ^^ muchisimas gracias de nuevo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Jaja Los juegos puntuables son mas dificiles que las personalizadas... es a veces un poco injusto como dividen los equipos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es que sea injusto, es que al ser aleatorio pueden tocar los mejores en un equipo.

Prefiero los oficiales porque son más justos con las armas, en los otros la mayoría de veces lo ponen a un disparo o así y enseguida te hartas del juego.
 
Superior