Agujeros en Marte

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Se dice rápido, pero si te paras a pensar puede sonar a Ciencia-Ficción, e incluso a dar hasta miedo...

La noticia no se va mas lejos de su título. La NASA a detectado 6 agujeros en suelo Marciano hace apenas 2 Meses.
Se dice que dichos agujeros son del Tamaño de campos de Futbolo. Se especula también un gran ensache en su interior ya que la luz solar no deja ver ninguna pared en el interior de dichos agujeros. La fotografías que hay hoy dia no son de bastante resolución, para ellos, porque yo los aprecio perfectamente.


Hay web que ya sueltan sus pronosticos, unas dicen que son un complejo de grutas y túneles subterráneos, otras incluso apuestan por una Ciudad subterránea... Y nosotros no vamos a ser menos, Verdad??


¿¿Y Ustedes que opinais??

Fuente 1 - Fuente 2 - Fuente 3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que puede parecer a simple vista es que esta hueco. Pero os confirmo que de ser asi, Marte no estaria donde esta xD ya que la fuerza con la que es atraido al Sol seria menor y se habria escapado.

Puede ser una gruta subterranea, se dice que alli hay agua.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciuades subterranes no me lo creo... para mi es un agujero , o simplemente una foto de la superficie de Marte que le pusieron un agujero a base de paint...en dado caso de que sea real la fotografía me creo más lo de cavernas subterraneas.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
pero si todo el mundo lo sabe, ahi viven los protoss, y no se daran a conocer ya que se limitan a observarnos....


Pa mi que son recortes de la fotografia.....
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Esos agujeros los ha hecho Bill Gates,ahi meten todas las xbox defectuosas,jajaja.
No ahora en serio,no creo que sea por alienigenas ni nada,sera por algo natural parecido a la erosion pero no se no soy geologo o como se llame el que sepa esas cosas ajajaja.
Si fuesen alienigenas ya habrian venido por aqui a comprar la ps3 y no los e visto jajaja, hoy me he despertado payaso.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
No se a ustedes pero ami ese agujero me parese de lo mas fake ni tansiquiera echo con photoshot si no que con pain je je je en especial la ultima foto donde supuestamente le asen un acercamiento jajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ummm??? eso no es ningún fake, eso fue mi amigo Patxi Goikoetxea que estaba haciendo unas pruebas de lanzamiento de piedras a corta media distancia para las olimpiadas vascas del 2010!!! aiba la ostia Patxi!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
QUe puede ser ese misteriso agujero?? Que mas va a se? Pues un agujero!!
Donde vivía antes había un agujero también y nadie se preguntaba si habría una ciudad subterranea en su interior.

Que el ensanche ne el interior sea mayor que el ancho del agujero no quiere decir nada.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero que pasa aquí? Que ya todo son fakes? Ahora iremos por la calle y diremos que todo son fakes? Jejejej, creo que los videojuegos nos afectan a la cabeza un poco, a mi incluido, XD.

Ahora de verdad, si esos agujeros no estavan antes allí lo más seguro que porque hayan aparecido por alguna gruta subterránia, como dicen algunos, pero si fuera así, porque son tan redondos? No es muy normal que sean tan perfectos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
silkpericles dijo:
No Olvidemos Que Habia Magma En Ese Planeta
Y deberia haber, la Tierra en su interior es todo magma, menos una capa que es de tierra. No me imagino un planeta hueco, no tendria la suficiente masa para que estuviera en equilibrio con el Sol, se habria esfumado en una parabola. Por lo menos eso es lo que creo xD.

Era una igualdad.

Fgravitatoria = Fnormal

GMm/cuadrado de la distancia = M x Velocidad/ cuadrado de la distancia

Pero no me acuerdo muy bien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids tio!!! no me vengas con ecuaciones de cuando iba a clase que se me satura la cabeza solo de verlas,jajaja.
Yo creo que aun falta algo por descubrir en ese planeta pero como solo mandan navecitas y vehiculos de exploracion pues...
Yo me presento voluntario para ir a explorarlo.. con sus craters y todo. Mi equipo de exploración? algo comodo.. un bañador y unas chanclas.. a que no se puede respirar alli? bueno pues si eso ya aguanto la respiración unas horitas.. todo sea por la ciencia!xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Crazy_Bitxo dijo:
Davids tio!!! no me vengas con ecuaciones de cuando iba a clase que se me satura la cabeza solo de verlas,jajaja.
Yo creo que aun falta algo por descubrir en ese planeta pero como solo mandan navecitas y vehiculos de exploracion pues...
Yo me presento voluntario para ir a explorarlo.. con sus craters y todo. Mi equipo de exploración? algo comodo.. un bañador y unas chanclas.. a que no se puede respirar alli? bueno pues si eso ya aguanto la respiración unas horitas.. todo sea por la ciencia!xDDD
XD

No es solo que no haya aire, alli la radiación del Sol es mucho mayor, te podria afectar.

Pero vamos, si quieres ir se lo digo al vecino de mi primo que tiene un cuñao que conoce a un tio que su sobrino trabaja en la NASA xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vamos.. un colega tuyo de toda la vida casi casi no?jajaja..
Radiación??? que eso??? tonterias!!! yo voy, sin mariconadas!xD.
Bueno venga, si insistes me llevo una cremita solar y unas gafas de sol tio! jajaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo voy Davids!!!!!!! xD bueno también creo que no somos los unicos en el universo.... xD pero tal vez es solo una grieta pero en ese planeta se dice que habia agua, incluso todavia se cree que hay, ese es uno de los planetas mas raros xD y Davids no me pongas a hacer ecuaciones que con solo verlas me mareo xD.
Salu2!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Mi voto por... hundimiento del terreno

Pues no es el impacto de ningun cuerpo solido (habria dejado un crater muy evidente y restos de materia depositado en las inmediaciones).
No parece que sea producto de ningun tipo de erosion derivada de la accion del agua presente en tiempos pasados (no dejaria una oquedad con esa forma esferica tan perfecta)... y ni por asomo es una ciudad subterranea. De ser asi hace muchisimos años tendriamos pruebas de actividad extraterrestre (canales de television anunciando las ventas de la "MarteBox 360")...

Si hubiese que votar por alguna tonteria, la mia seria que se produjo un hundimiento del terreno, debido a que un posible material magmatico dejo de estar en su sitio habitual (creando una oquedad) y cedio el terreno mas debil, el que tenia un menor espesor (justo el que recibio algun impacto de meteorito).

En fin, a ver si descubren algo y nos sacan de nuestros pensamientos de marcianos :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en ese agujero estan reunidos todos los Cd's de reggeton. ojalá fuese así jaja, si no es pedir mucho, ojalá que esten ahi todos los macoy y cantantes de reggeton recluidos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pos macho a mi me parece un photoshop.... weno y ni eso es un paint como dicen por ahi xD, yo creo q se nota bastante al no verse paredes en el agujero porque de ser así como se ve en la foto, sin paredes visibles (es decir q el suelo que tiene 50 cm de espesor alrededor del agujero?) se habria derrumbado hace tiempo

Saludos
 
Superior