Agujeros en Marte (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero que pasa aquí? Que ya todo son fakes? Ahora iremos por la calle y diremos que todo son fakes? Jejejej, creo que los videojuegos nos afectan a la cabeza un poco, a mi incluido, XD.

Ahora de verdad, si esos agujeros no estavan antes allí lo más seguro que porque hayan aparecido por alguna gruta subterránia, como dicen algunos, pero si fuera así, porque son tan redondos? No es muy normal que sean tan perfectos...

No Olvidemos Que Habia Magma En Ese Planeta

Iniciado por silkpericles
Y deberia haber, la Tierra en su interior es todo magma, menos una capa que es de tierra. No me imagino un planeta hueco, no tendria la suficiente masa para que estuviera en equilibrio con el Sol, se habria esfumado en una parabola. Por lo menos eso es lo que creo xD.

Era una igualdad.

Fgravitatoria = Fnormal

GMm/cuadrado de la distancia = M x Velocidad/ cuadrado de la distancia

Pero no me acuerdo muy bien.
Davids tio!!! no me vengas con ecuaciones de cuando iba a clase que se me satura la cabeza solo de verlas,jajaja.
Yo creo que aun falta algo por descubrir en ese planeta pero como solo mandan navecitas y vehiculos de exploracion pues...
Yo me presento voluntario para ir a explorarlo.. con sus craters y todo. Mi equipo de exploración? algo comodo.. un bañador y unas chanclas.. a que no se puede respirar alli? bueno pues si eso ya aguanto la respiración unas horitas.. todo sea por la ciencia!xDDD

Davids tio!!! no me vengas con ecuaciones de cuando iba a clase que se me satura la cabeza solo de verlas,jajaja.
Yo creo que aun falta algo por descubrir en ese planeta pero como solo mandan navecitas y vehiculos de exploracion pues...
Yo me presento voluntario para ir a explorarlo.. con sus craters y todo. Mi equipo de exploración? algo comodo.. un bañador y unas chanclas.. a que no se puede respirar alli? bueno pues si eso ya aguanto la respiración unas horitas.. todo sea por la ciencia!xDDD

Iniciado por Crazy_Bitxo
XD

No es solo que no haya aire, alli la radiación del Sol es mucho mayor, te podria afectar.

Pero vamos, si quieres ir se lo digo al vecino de mi primo que tiene un cuñao que conoce a un tio que su sobrino trabaja en la NASA xD
Yo voy Davids!!!!!!! xD bueno también creo que no somos los unicos en el universo.... xD pero tal vez es solo una grieta pero en ese planeta se dice que habia agua, incluso todavia se cree que hay, ese es uno de los planetas mas raros xD y Davids no me pongas a hacer ecuaciones que con solo verlas me mareo xD.
Salu2!
Pues no es el impacto de ningun cuerpo solido (habria dejado un crater muy evidente y restos de materia depositado en las inmediaciones).
No parece que sea producto de ningun tipo de erosion derivada de la accion del agua presente en tiempos pasados (no dejaria una oquedad con esa forma esferica tan perfecta)... y ni por asomo es una ciudad subterranea. De ser asi hace muchisimos años tendriamos pruebas de actividad extraterrestre (canales de television anunciando las ventas de la "MarteBox 360")...

Si hubiese que votar por alguna tonteria, la mia seria que se produjo un hundimiento del terreno, debido a que un posible material magmatico dejo de estar en su sitio habitual (creando una oquedad) y cedio el terreno mas debil, el que tenia un menor espesor (justo el que recibio algun impacto de meteorito).

En fin, a ver si descubren algo y nos sacan de nuestros pensamientos de marcianos
Pos macho a mi me parece un photoshop.... weno y ni eso es un paint como dicen por ahi xD, yo creo q se nota bastante al no verse paredes en el agujero porque de ser así como se ve en la foto, sin paredes visibles (es decir q el suelo que tiene 50 cm de espesor alrededor del agujero?) se habria derrumbado hace tiempo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn