[ACTUALIZACION] Version 0.92 Generador PSN ID's

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Ya se ha activado la mejora del sistema con los nuevos banners de 300 x 110 que incorporan la capacidad de que puedas indicar si estas jugando en ese momento a un juego online o no.

¡¡ Echadle un vistazo cuando querais !! Para ello pulsad en el boton PSN ID que encontrareis en la parte superior de la página

Espero todos vuestros comentarios.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Las nuevas gametags son un puntazo! Es una cosa que nunca hubiera imaginado en esta web xD
Si esque siempre nos sorprendeis con cosas nuevas :D
Saludos!!
PD: Buen trabajo a ti tambien PULGO, que hiciste todo el apartado grafico. Y a todos los que lo han hecho posible :D
 
R

Roberthedarkman

pulgo yo nunca e puesto en duda tu capacidad eh? que eres un ejemplo a seguir tio tus numeros en este foro hablan por si solos aparte eres quien gran parte de las noticias las sube para que sepamos del mundo de la PS3 solo que jose luis a sido quien a creado el PSN ID card (o eso creo) pero pulgo aqui nadie pone capacidad en duda y menos yo solo hay que ver que tu eres el moderador de esta pagina y te conoce todo el mundo y a mi no me conoce casi nadie xD 1 saludo;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tranquilo tío, que lo decía con todo el humor del mundo :D Solo que los 50 iconos, la mayoria de avatares y la mayoria de fondos me los he currado yo :)

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

jooo e puesto el PSN ID en grande y no me sale :( me sale el pequeño
 
R

Roberthedarkman

la figurita pequeña es kratos y en la grande snake y pongo "Vivo en la PS3"
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, yo si que lo veo. Si no lo ves en tu firma es porque quizas lo tengas en cache en el servidor. Tienes que apretar F5 en esta página (por ejemplo), para verlo :)
 
R

Roberthedarkman

gracias jose luis cada vez que haga 1 post tengo que apretar F5 para verlo? esque pongo el link pa ponerlo como firma y me sale el antiguo el pequeño... que cosas mas rara contestame si puedes jose luis y gracias 1 saludo;)
 
R

Roberthedarkman

pulgo muchas gracias por tu aportacion en esta idea conjunta con jose luis la verdad que ahora este foro esta mucho mas bonito y currado estoy feliz de estar en este foro aparte hay muy buen ambiente entre todos o casi todos y eso siempre se agradece lo dicho jose luis, pulgo y demas gente por sus ideas en este foro GRACIAS:) 1 saludo;)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
jajajaja lo mismo que sony haci de rapido con una actualizacion jajajajaj, es broma, muy buen trabajo a todos los que estan haciendo las cosas mas faciles y mas interactivas.

Saludos y gracias por todo....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tengo ganas de ver que sacan con Home. En cuanto disponga de algun tipo de API, comunicare los ID cards.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno como no me apetece crear un post lo comento aqui:

Si veis que falta algún juego decidlo para crear el icono, y si queréis dar ideas para nuevos avatares, decidlo también.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Joder Pulgo, lo tuyo es de nota.
No sólo posteas hasta la saciedad, llegando a ser considerado en algunos sitios como un bot :D, sino que te lo curras que da gusto con las imágenes.
¿Tu día dura 48 horas o dejas lo de comer y dormir al resto?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Una cosa, lo de que pone offline o MotorStorm (por ejemplo), en las ID cards ¿es en verdad al juego que estas jugando en la PS3?
Gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me encanta, el unico fallo que le veo es que no se actualiza al instante lo del juego, porque joseluis ahor mismo pone que esta jugando al motorstorm y no esta ni conectado que lo tengo agregado ;)
por cierto, como lo habeis hecho para que indique si estas coectado o no?? curiosidad.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, lo cambias tu manualmente desde aqui. El enlace esta vinculado a tu cuenta de usuario, de forma que si accedes a la PSN ID CARD, puedes modificarlo a tu antojo y se actualizará en tu firma.

Es una manera (manual) de avisar a tus amiguetes que estas jugando a algo :)
 
Superior