[ACTUALIZACION] Version 0.92 Generador PSN ID's (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues aver yo voy a poner mi "queja" yo creo que 5 iconos para poner para 5 juegos se me antoja poco y mas dentro de unos cuentos meses que van a salir el aluvion de juegos en prox actualizaciones vais a poner mas o lo vais a dejar en 5 como si fuera por decirlo asi nuestro top 5 de nuestros juegos? 1 saludo

pues aver yo voy a poner mi "queja" yo creo que 5 iconos para poner para 5 juegos se me antoja poco y mas dentro de unos cuentos meses que van a salir el aluvion de juegos en prox actualizaciones vais a poner mas o lo vais a dejar en 5 como si fuera por decirlo asi nuestro top 5 de nuestros juegos? 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
5 es un número, creo que suficiente.
Piensa que si se pusieran 10 o 20 saldrían las cajitas que necesitarias un microscopio para verlas o tendríamos etiquetas de 3 metros de largo.

Pones los que más juegas, los que más te gusten, los que te gustaría tener...

5 es un número, creo que suficiente.
Piensa que si se pusieran 10 o 20 saldrían las cajitas que necesitarias un microscopio para verlas o tendríamos etiquetas de 3 metros de largo.

Pones los que más juegas, los que más te gusten, los que te gustaría tener...

Iniciado por BigInJapan
Pues haced como otras paginas como PS3TAGS, poner todos los juegos que tu quieras o tengas y que luego cada cierto tiempo se actualice por si solo el listado y se vayan cambiando los iconos por si solos entre todos los juegos que has puesto, eso seria un buen invento para la proxima version de vuestra ID CARD.

Por cierto, enhorabuena por el gamertag, esta muy bien.

SALu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4