que os parece el nuevo circuito de F1 en valencia?

Conversación publicada en el foro Charla

olaaaa como buen valenciano que soy este post tenia que caer se que no viene mucho a cuento pero me da igual xD pues eso que os parece el proximo circuito de F1 en valencia para el año que viene? 1 saludo
Pues más que nada muestra como unos pocos paletos de un grupo político se ríen de nosotros y encima nos roban el dinero.Y luego continúan votándoles.
Por si alguien no se ha dado cuenta,sí,el PP.
Me parece ridículo, teniendo Cheste a pocos kilómetros.
Además la manera de adjudicarlo por parte de Ecclestone, diciendo que si ganaba el PP en las elecciones si, y si no no.
¿Que manera de amiguismo y colegueo barato es esa de adjudicar una competición oficial?
Bien por la ciudad de Valencia y los aficionados que disfrutaran de un espectáculo sin igual (a lo Mónaco) pero la pasta que tiene que costar eso no creo que sea rentable.

Pués yo creo que está bien de seguro el Cabeza de Melón alias Stewie opina lo mismo me parece que el es de Valencia... jejeje

Tienen suerte en España cuentan con autodromos de primer mundo, no que por latino américa somos algo desastrozos en este aspecto.

Iniciado por Aoshi
Si sobre todo si tienes el famoso y espléndido circuito de cheste a tan solo 30 km. de Valencia.
Si sobre todo porque tan solo salen ganando la alcaldesa de Valencia y el presidente de la Generalitat Valencia,además de Ecclestone.
Vale que así den algún que otro puesto de trabajo,pero hay que pensar que eso dura 4 días no un año entero.Entonces 200 puestos de trabajo menos para 4 días y luego quedarse igual pues ya me dirás......
Desde luego esta comunidad en muchos aspectos me avergüenza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn