Un chico devuelve su 360 doce veces!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Os pongo directamente la noticia, porque no se puede redactar, es un poco largo pero merece la pena leerlo:


Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.



Lowe compró su primera máquina un mes después del lanzamiento de la consola, pero desde entonces, no ha tenido el sistema en funcionamiento más allá de un mes o dos.

Él ha sufrido casi todos los problemas conocidos que pueden ocurrirle a la Xbox 360. Él ha visto tres luces rojas de muerte tres veces, dos veces el lector murió por errores de lectura de discos, otras dos palmaron durante la entrega, varios con problemas aleatorios de audio y video y una que realmente explotó.

Por lo que le ha ocurrido, parece que un ser divino piensa que Lowe no debe operar con una Xbox 360. Puedes pensar que después de esta odisea Lowe está clavando alfileres en una efigie de Bill Gates y sacrificando gatitos en la esperanza de atraer a Microsoft a sus rodillas.

Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado. En los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente de la compañía fue educado y envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft le dio un mes de servicio en Xbox Live, sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis.

Últimamente la firma ha estado un poco más irritada. Cuando la tercera 360 se rompió, un responsable del servicio técnico le sugirió que comprobase el cableado eléctrico de su vivienda. De cualquier forma ahí no estaba el problema. Microsoft volvió a preguntar cuando la octava estalló y Lowe volvió a comprobarlo.

Actualmente disfruta de su consola número 13. Esperamos que el número le traiga buena suerte. µ

Traducción de Juan Ranchal de una noticia original de Nick Farrell del 29 de junio de 2007
Es increible que no se compre otra consola... a mi me pasa con la Ps3 4 veces y a tomar por culo... me compro una Wii!

Saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si me suena si. Esto ya lo posteó alguien.
Aun asi ahi que tener valor para seguir confiando en la blanquita despues de que te pase eso.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya estaba posteado pero sigue siendo igual de sorprendente.
Como Angel Nieto 12 + 1, pero este consolas.
La verdad es que es para desesperarse.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si lo ha posteado NEEDFORSPEED... vaya! Es que ni busqué porque como no era una noticia muy... relevante, creia que nadie la habia posteado!

Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si esta repetido lo cierro, asi nos curamos en salud y no hay polemicas :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior