[ANUNCIO] Proxima actualización del generador PSN ID (opiniones)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. En breve tendremos una nueva actualización del generador de PSN ID con las siguientes mejoras:

  • Nuevas gamecards de 300x110 con nuevos diseños.
  • Indicar a que juego estas jugando. Ahora podras elegir tambien a que juego estas jugando en este momento y aparecera reflejado en tu id card. Os recordamos que la imagen esta vinculada a vuestro usuario y no hace falta que cambies los enlaces donde hayais puesto la firma. SE ACTUALIZA SIEMPRE AUTOMATICAMENTE si la cambiais en laps3.com pulsando en el boton superior PSN ID CARD y luego modificandola.

Para muestra un boton:

 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Me gustan, aunque las que estan ahora tambien estan bien. Vamos creciendo en servicios.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero que se van a quitar las gamecards tipo 1 o podrás elegir cual quieres hacer??
Es que las de tipo 2 "obliga" a tener en tu firma solo esa y en cambio la otra no, puedes tener esa y otra firma tuya...

Sea como sea, me encanta como ha quedado JoseLuis!!!!

Saludos y Gracias!!!!!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
werta1004 dijo:
Pero que se van a quitar las gamecards tipo 1 o podrás elegir cual quieres hacer??
Es que las de tipo 2 "obliga" a tener en tu firma solo esa y en cambio la otra no, puedes tener esa y otra firma tuya...

Sea como sea, me encanta como ha quedado JoseLuis!!!!

Saludos y Gracias!!!!!!!!
Podras tener sin ninun tipo de prolbemas cualquier de los dos tipos de gametarg que quieras, el que aparezca este nuevo tipo no quiere decir que el otro no se pueda poner. Podrás ponerte la que quieras ;)

Saludos y suerte!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Exacto, los dos tipos conviven. Solo que uno es más simple y el otro mas completo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que crack JoseLuis :pbj: me gusta mas el nuevo diseño. Con el tiempo habra que poner mas avatares y dibujitos con los nuevo juegos, etc.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Están muy bien,y creo que es el primer foro en hacer esto ¿no?.

Yo ya me pondré el mío cuando tenga la ps3.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me gusta más el nuevo diseño. Es más completa.
Gracias, esto mejora cada día.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
que crack JoseLuis :pbj: me gusta mas el nuevo diseño. Con el tiempo habra que poner mas avatares y dibujitos con los nuevo juegos, etc.
Por supuesto, esto no se queda aqui. Cada vez que entreis encontrareis actualizado toda la información.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Exelente Jose.

Así si a álguien no le gusta el que tenemos pues lo cambia por el otro.

Gracias por seguir mejorando la página.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Además, no se os borra ninguno de los datos. Solo lo vereis implementado en breve. Anunciare aquí, en el foro charla, la novedad.
 
Superior