Problema Firefox

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bueno pensé que este lugar era el mejor para poner esto...
Mi problema es el siguiente:
Cuando abro firefox me sale esto arriba PORTADA,FORO y NOTICIA.
Luego abro el foro en explorer y sale PORTADA,FORO,NOTICIAS,TUTORIALES,PSN ID CARD.
La verdad es que eso no es lo que realmente me molesta, pero cuando uso firefox y apreto en portada por ejemplo, se me abre el foro, cuando apreto sobro foro se me abren las noticias, en noticias se me abre el PSN ID CARD. Entonces nose que pasa. SI es un error del foro o mio. Les agradeceria mucho que los que tengan firefox me ayuden :D .
Saludos

EDITO:
Me acabo de dar cuenta que PORTADA,FORO y NOTICIA están mas grandes (eso ya me habia dado cuenta) pero si apreto en un la mitad izquierda de portada se me abre la portada, luego en la mitad derecha de portada se abre el foro, en la mitad izquierda de foro se abren las noticias, en la mitad derecha los tutoriales y en la cosa de noticias se me abre el PDN ID CARD. Asique yo pienso que debe de ser un error del foro o no?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo tengo Firefox y lo puedo ver bien, sale lo de tutoriales y PSN ID Card... Verifica si tienes la ultima version de Firefox.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me pasa lo mismo piposoft esperemos que JoseLuis lo arregle ya que solo es en Firefox y en el explorer esta normal, a mi en el Firefox salen solo PORTADA, FORO, NOTICIAS pero demasiado grandes que hasta quita calidad por lo grande que estas y en el explorer me sale Portada,Foro,Noticias,Tutoriales,PSN ID card.
Esperemos que este listo pronto ya que yo uso firefox y ahora estoy usando explorer:( :( :( :( y me gusta mas el firefox.
salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo estoy usando firefox en este momento y no pasa nada, todo esta comun y corriente, asi que el problema debe ser tuyo.
 
Superior