En problemas Google.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno les dejo la noticia:

hora está de moda demandar a Google (¿les recuerda algo esta situación?), Viacom lleva ya un rato en el estrado contra Google, y en juego hay, ni más ni menos que mil millones de dólares.

Resulta que la gente de Viacom está enojada por que mucha gente sube programas de televisión (o fragmentos) a youtube y Google (compañía dueña de youtube), no hace nada.

La solución de Youtube fue borrar todo el contenido que tuviera en los tags los nombres de películas o series de televisión, jugada con la que se llevaron de calle a muchos inocentes.

Hoy, durante el juicio, Youtube afirmó que están a punto de liberar una herramienta antipiratería que se encargá de la gente que busca subir material con derecho de autor.

Aprovechen a ver todo lo que puedan por youtube, el chiste se acaba este otoño.
Lo que tengo entendido es que youtube se puede cerrar si el juicio lo gana Viacom pero esperemos que no ya que youtube es el sitio donde se suben mas videos.
No mas paso a Google y ya esta en problemas:( :( :(
salu2!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder y yo horita que empeze a ver los episodios de Naruto, voy en el 150 si youtube hace eso tendre que leer el manga (que no quiero),aunque ya yo me habia dado cuenta estan borrando los episodios mmm que raro por los momentos solo los que estan en español (youtube es un poco mmm), pero siempre habra otras alternativas a youtube
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok a alguien mas le molesta esto? se supone que por el capricho de una empresa ahora los usuarios de youtube no podran ver cosas? no es toy en contra del derecho de autor, porque tienen todo su derecho a ganar algo por lo que crearon, 1ro no estan transmitiendo las cosas antes que la empresa, 2do no estan transmitiendo las cosas completas sino fragmento (si las transmiten completas estan en derecho de pedir las quiten), ojo me da igual youtube porque tampoco es que lo uso siempre pero conozco muchos que si, entonces como es posible que se haga esto, bueno hay mucho dinero de por medio y a los que ganan millones se ponen a llorar si les quitan un dolar, si entendi bien la noticia no se esta peleando por el derecho de autor, sino por que no pasen fragmentos de programas de dicha empresa (me pueden corregir si me equivoco).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Viacom que se vaya a su casa!!! la verdad esta gente que mas le da? no disfrutan ni dejan que los demas disfruten de servicios gratuitos como el youtube por mi que les den...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Parece que ya es un hobby.....,-''que vamos a hacer mañana, cerebro?''
-''lo mismo que todos los dias pinky......., intentar joder a google!!!!!''
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No pueden cerrar YouTube es uno de los mejores sites creados... Solo que quiten los videos o peliculas pirateadas.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ah bueno hoy me molesto eso, estaba buscando el video de la ultima carrera de la f1 donde Alonso paso a Massa (porque estaba haciendo algo y me lo salte xD dejo a imaginacion) y bueno cuando lo encuentro este video fue borrado porque irrumpe con los derechos de la fia.... Entonces jamas lo vere porque a ellos se les antoja no repetirlo...
 
Superior