Problema con ID Card

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Pues asi mismo como en el titulo no puedo crear una ID Card ya que cuando pongo la informacion y le doy a CREAR sale un mensaje con un error...

El mensaje de error dice asi:

"There seems to have been a problem with the PS3. Todo sobre la Playstation 3 en español database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience."

Ya le di refresh, lo vuelvo a hacer y me sale lo mismo... Alguien que me pueda ayudar???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Te pasa siempre?. ¿Que valores pones en los campos? (PSN ID, comentario, etc, avatar seleccionado, juegos seleccionados, gamecard seleccionada)

Comentamelo para que sepa cual es tu problema
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno ya tienes al propio para ayudarte a José jejeje, espero que se solucioné tu problema a mi me quedo bien mi ID Card, algo que se me ocurre es que puede ser tu navegador de internet.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
JoseLuis dijo:
¿Te pasa siempre?. ¿Que valores pones en los campos? (PSN ID, comentario, etc, avatar seleccionado, juegos seleccionados, gamecard seleccionada)

Comentamelo para que sepa cual es tu problema
<!-- ok -->

De verdad Joseluis no se que pasa, he tratado de crearlo en mis dos computadoras y en las dos sale el mismo mensaje...
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Esta bien Joseluis ya me cree una... La hice diferente por si acaso ese era el problema. Gracias por tu ayuda.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy bien. De todas formas ya esta solucionado, puedes poner exactamente lo que tenias.
 
Superior