Enhorabuena por el lavado de cara de la pagina

Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno os escribo estas palabras para deciros que he entrado hoy en la pagina y me he llevado una grata sorpresa, me ha encantado el lavado de cara que le habeis dado. Ademas me mola, todo lo que habeis puesto y la forma tan accesible en la que quedan ahora las cosas.
Mi mas sincera enhorabuena.

:pbj: clap2

:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Solo puedo decir que muchas gracias por la enhorabuena. Cada dia intentamos poco a poco mejorar para intentar que todos esteis a gustos en laps3.com. Por favor, siempre que tengais alguna sugerencia comentadmela , e intentaremos aplicarla :).

Sinceramente, gracias por esta pequeña palmadita en la espalda. ( Che, si es que somos humanos ) :pbj:
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo tambien doy la enhorabuena por esta mejora tan jugosa en la web, seguid asi compis, este es el mejor foro de la ps3 con diferencia.
clap2 :pbj: ;)

 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
JoseLuis sigue asi ;) desde que has llegao as puesto muchas cosas nuevas ^^ solo felicitarte
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
JoseLuis sigue asi ;) desde que has llegao as puesto muchas cosas nuevas ^^ solo felicitarte
JoseLuis nunca se ha ido :D ha estado aqui desde siempre. Lo que pasa es que ahora esta mas tiempo y se nota.

Yo tambien lo felicito, se lo esta currando.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Realmente, Jose llego cuando se fundo la pagina, y desde entonces todo ha mejorado.



PD. Hay un sitio, no recuerdo donde, que se dedica a guardar las paginas varias veces a lo largo del tiempo, si la encuentro la pongo para que veáis como era la pagina tiempo atras


Ya lo tengo, lo que buscaba era el Archive.org que guarda todas las paginas de Internet cada cierto tiempo. En la zona para escribir ponéis "www.laps3.com" y os saldrán todas las capturas que hay.

Me encanta el dragón de LAIR del primer diseño de la web.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
JoseLuis nunca se ha ido ha estado aqui desde siempre. Lo que pasa es que ahora esta mas tiempo y se nota.
bueno pues que le ha venio muy bien a la pagina que este mas tiempo jaja
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje rellik buenisima esa pagina xD no me imaginaba que la pagina haya iniciado asi....

Jose Luis sigue asi tio, no se que estaria haciendo sin laps3 xD
 
R

Roberthedarkman

jose luis estas haciendo 1 trabajo excepcional y se nota desde que entre yo en abril a ahora a mejorado muchisimo esta pagina solo decir felicidades y que esto siga a mejor y la gente vea que este foro es el mejor. 1 saludo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran trabajo de JoseLuis esta reestructurando muy bien el foro. pero una cosa: el sub-foro de 360 que esta cerrado se deberia quitar ya que es una tonteria dejarlo en pe y de aqui un tiempo esas noticias sera "viejas"y ocupa espacio para nada y ya tenemos la direccion para acceder al foro
xbox360spain.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
excelente trabajo menudo cambio que ha habido en esta pagina dia a dia mejorando y ofreciendo las mejores noticias sobre nuestra consola favorita enorabuena JoseLuis.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo tambien quiero felicitar a Jose Luis por haver podido mejorar aun mas de lo bien que estaba esta fantastica pagina.
 
Superior