La capacidad importa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si chicos, la capacidad importa, y no refiero a los HDDs de PS3 ni de Xbox360, sino a los discos Blu-ray y HD-DVD, y es que la famosa productora Paramount, ha anunciado que en el lanzamiento al mercado de su pelicula Blades of Glory, ha tenido que optar por dejar fuera del HD-DVD, el PCM 5.1, y contenido extra de la pelicula en HD, que si vendran en su version Blu-ray, esto se debe a que simple y llanamente, el contenido no cabe en un HD-DVD

On August 28th, Paramount will ship its first high definition title to include a lossless or uncompressed soundtrack - 'Blades of Glory'. This title will feature a PCM 5.1 soundtrack for the Blu-ray release, but will feature no equivalent on the HD DVD, presumably because of the smaller disc capacity. Two weeks later, Paramount will ship 'Face/Off' with extras features available in high definition, but only on the Blu-ray version, again due to space constraints.

This is a drastic change from the Paramount we once knew. For the past year, Blu-ray owners have cringed as they saw release after release issued with low bit rate MPEG-2 video encodes and Dolby Digital soundtracks, while the HD DVD versions received VC-1 encodes and higher bit rate Dolby Digital Plus audio. It was disappointing to say the least.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno, ya empiezan a salir demostraciones palpables del porqué de la apuesta por el Blue-Ray.
Es normal que hace un año 50 Gb para un disco fuera excesivo, pero a dia de hoy no es ningún disparate, y mirando al futuro es más que necesario.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...yo creo que mis prediciones se están cumpliendo...

El Blu-Ray se está comiendo al HD DVD.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Que quiten ya el HD-DVD del mercado hombreeee,que para lo unico que va a servir es para quedarse obsoleto en dos años y cabrear a quienes lo compraron. Jajaja que imparcial soy ehh.

Os enlaco a mi post para que veais que no solo pasa con las pelis,jajaja.
xbox360 empieza a tener problemas de capacidad con los juegos tambien.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=22906
Viva el bluray¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Un pequeño adelanto de lo que pasará con el blue ray y los DVD9 de xbox360, poco a poco se haran inservibles, tendran que solucionarlo de alguna manera.
Saludos :D
 
Superior