10 Peores consolas portatiles de la historia.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace ya algun tiempo os publique la lista de las 10 mejores consolas de la historia, hoy os traigo la lista de las 10 PEORES CONSOLAS PORTATILES DE LA HISTORIA.

En el primer puesto, encontramos a Gizmondo con menos de 25.000 consolas vendidas con un precio de $400, fue lanzada en 2005.


2. Tapwave Zodiac con menos de 200.000 unidades vendidas lanzada en 2004.


3. Game.com con menos de 300.000 unidades vendidas lanzada en 1997.


4. Atari Lynxcon menos de 500.000 consolas vendidas a un precio de $189 lanzada en el 1989.


5. Sega Nomad con 1 millon de consolas vendidas a un precio de $180 lanzada en el 1995.


6. NEC Turbo Express con millon y medio de consolas vendidas a un precio de $349, lanzada en el 1990.


7. Neo-Geo Pocket con 2 millones de consolas vendidas a un precio de $69, lanzada en 1998.


8. GBA Micro con 2 millones y medio de ventas.


9. Nokia N-Gage con 3 millones de consolas vendidas con un precio de $299, lanzada en 2003.


10. Game Gear con 11 millones de unidades vendidas (nada mal) con un precio de $150, salio en 1991.


¿Os hubiese gustado o teneis alguna de estas "maravillas"?

Mas info en: http://www.gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/125748.shtml
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajaja, la primera solo 25.000, pobrecitos los dueños, lo siento por ellos. Esque solo con mirarla no parece que tenga mucha calidad...

Mi primo tiene la Game Gear.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La gizmodo no la tuve pero se decía que era una consola cojonuda. Lo que pasa es que no tenía software relevante. SIn embargo si la memoria no me falla llevaba hasta gps.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Y para que no digan que el psp es un fallo, esta lejos de ser un Nintendo Ds en ventas, pero todas estas consolas portátiles fueron victimas de Nintendo, lider indiscutible del mercado de consolas portátiles. El psp ha tenido una buena cantidad de consolas vendidas y sigue vendiendo, de modo que el psp es la primera que le ha hecho un poco de guerra a las consolas de Nintendo.

La consola games.com fue algo abominable no se como vendió mas que las otras
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues antes de comprarme lapsp estuve mirando portatiles on-line para comprar y la primerea de la lista la gizmondo tenia gps estaba bastante bien lograda lo que le fallo fue la publicidad
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Caracetrístiocas de "la birria2 de gizmondo:

Movil tribanda
cámara fotográfica
reproductor mp3/mp4/divx
GPS
grabación de video (gracias a la scene)
usb
blutooth


SU juego estrella era una especie de GTA que aprovechaba el GPS para competir por el territorio con otros suuarios que estén en tu zona (cosa imposible dado lo que vendió xD).



SI los acuerdos con microsoft hubiesen llegado a término la consola le habría dado competencia dura a la psp y la ds (hasta se rumoreó un HALO para gizmondo).

LA scene sigue usandola con emuladores ya que tiene un chip nvidia que permite aceleración 3D.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Esta es la lista de las peores vendidas, no de las peores consolas, modificad el titulo...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
hombre lo peor nunca es lo que menos se vende pero esta claro que estas consolas no han tenido nada de exito...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder coon la GIzmondo esa jejejeje.
Un primo mio tiene la GameGear, y para la época me parece una graaan consola, el problema era que chupa pilas a montones...

SaludoS!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo no saldria de mi casita con ninguna de esas consolas joder que son mas feas que.... xD la gameboy micro esta ahi xD jaja que risa los de nintendo la sacaron para que compitiera con DS joder es que hasta ellos mismos se buscan competencia xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno no me imaginaba que habian existido tantas consolas portatiles, pero la Game Gear no vendio mal (al menos comparada con las demas) veremos que otros adefesios nos depara el futuro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El título debería ser "Las 10 portátiles peor vendidas de la historia", porque la Gizmondo es un consolón.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
werta1004 dijo:
Joder coon la GIzmondo esa jejejeje.
Un primo mio tiene la GameGear, y para la época me parece una graaan consola, el problema era que chupa pilas a montones...

SaludoS!!!
Se las chupa super rapido, y para colmo son 6 xD!!!

Para la epoca, los graficos fueron buenisimos ...

Yo aka tengo una , y d vdd rulea!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
la SEGA nomad era más bien un experimento de los que hacía SEGA y creo que no se llego a poner a la venta al gran público( no se si solo en usa y pocas unidades), sino yo me la hubiera comprado ya que una consola portatil de 16 bits clap2 por aquel entonces,,, dime tu comparado con un gameboy monocromo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Nomad era buenísima mucho mas que el Gameboy pero tenia una duración de pila extremadamente pequeño por lo que la experiencia portátil se arruinaba completamente.

Es comico lo del Gizmondo yo cuando vi unos graficos de esta consola no me parecieron nada malos, sin embargo hace poco lei que en un reportaje se le consideraba como la peor consola de todos los tiempos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
kill dijo:
Esta es la lista de las peores vendidas, no de las peores consolas, modificad el titulo...
Exacto, que me regalaron la atari Lynx en cuanto salió y era la rehostia. Lo malo que consumía pilas, pero vamos, pantalla lcd a color, y vicios constantes. No tuvo publicidad, y encima la game boy arrasó en ventas (con juegos infinitamente peores, sin color y sin nada).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
^Para que veais lo que hace la publicidad.. es necesario que la gente conozca las cosas.. que se las muestren, sino es asi dudo mucho de que compres algo sin saber que coñe te va a aportar, por mucho que sea un buen producto. Ahora es otra epoca, las noticias vuelan por internet y otro gallo hubiera cantado.. pero antes se llevaba mucho mas el tipico ventana a ventana berreando como descosios.. tioooooooo, bajas a la calle?? que te tengo que contar una cosa .. que me han regalado el Star wars para la nes!!!xD
 
Superior