10 Peores consolas portatiles de la historia. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder coon la GIzmondo esa jejejeje.
Un primo mio tiene la GameGear, y para la época me parece una graaan consola, el problema era que chupa pilas a montones...

SaludoS!!!

Iniciado por werta1004
Se las chupa super rapido, y para colmo son 6 xD!!!

Para la epoca, los graficos fueron buenisimos ...

Yo aka tengo una , y d vdd rulea!
Nomad era buenísima mucho mas que el Gameboy pero tenia una duración de pila extremadamente pequeño por lo que la experiencia portátil se arruinaba completamente.

Es comico lo del Gizmondo yo cuando vi unos graficos de esta consola no me parecieron nada malos, sin embargo hace poco lei que en un reportaje se le consideraba como la peor consola de todos los tiempos.

Esta es la lista de las peores vendidas, no de las peores consolas, modificad el titulo...

Iniciado por kill
Exacto, que me regalaron la atari Lynx en cuanto salió y era la rehostia. Lo malo que consumía pilas, pero vamos, pantalla lcd a color, y vicios constantes. No tuvo publicidad, y encima la game boy arrasó en ventas (con juegos infinitamente peores, sin color y sin nada).
^Para que veais lo que hace la publicidad.. es necesario que la gente conozca las cosas.. que se las muestren, sino es asi dudo mucho de que compres algo sin saber que coñe te va a aportar, por mucho que sea un buen producto. Ahora es otra epoca, las noticias vuelan por internet y otro gallo hubiera cantado.. pero antes se llevaba mucho mas el tipico ventana a ventana berreando como descosios.. tioooooooo, bajas a la calle?? que te tengo que contar una cosa .. que me han regalado el Star wars para la nes!!!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn