[BETA]Generador de PSN ID card automático (firmas de Playstation) [Comentarios aqui]

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos. Como ya sabeis, LaPS3.com ha desarrollado un sistema de ID cards automático que esta ahora en fase beta para sus usuarios registrados.

Este es el mio generado automáticamente:

El enlace queda permanente, de forma que podeis cambiar cuando querais el texto, los códigos, etc.

Para que empeceis:

http://www.laps4.com/foro/idcard.php

Nota: Una vez creada, para cambiarla solo teneis que acceder a la misma direccion y pulsar en "Cambiar ID card".

De momento no la he puesto accesible en los botones de navegación para que la vayais probando.

¡¡¡¡ Comentadme todo a ver que os parece !!!!!
De momento está en una fase beta y falta añadirle todos los iconos de juegos y más avatares.

A ver si os gusta la aplicación (más vale que os guste, que todos los fondos que me he currado no serán en vano )

Y esta tarde a hacer los iconos y avatares Jose me sobreexplota

De momento está en una fase beta y falta añadirle todos los iconos de juegos y más avatares.

A ver si os gusta la aplicación (más vale que os guste, que todos los fondos que me he currado no serán en vano )

Iniciado por Pulgo
No te preocupes tio, luego te hecho una mano si quieres.
Esta es la mia:

Me gusta mucho, es fácil y rápido, y cuando hayan más imágenes y fondos será perfecto.

Iniciado por Pulgo

Si quieres puedo ayudarte en alguna cosa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn