[BETA]Generador de PSN ID card automático (firmas de Playstation) [Comentarios aqui]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. Como ya sabeis, LaPS3.com ha desarrollado un sistema de ID cards automático que esta ahora en fase beta para sus usuarios registrados.

Este es el mio generado automáticamente:



El enlace queda permanente, de forma que podeis cambiar cuando querais el texto, los códigos, etc.

Para que empeceis:

http://www.laps3.com/foro/idcard.php

Nota: Una vez creada, para cambiarla solo teneis que acceder a la misma direccion y pulsar en "Cambiar ID card".

De momento no la he puesto accesible en los botones de navegación para que la vayais probando.

¡¡¡¡ Comentadme todo a ver que os parece !!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
De momento está en una fase beta y falta añadirle todos los iconos de juegos y más avatares.

A ver si os gusta la aplicación (más vale que os guste, que todos los fondos que me he currado no serán en vano :D)

Y esta tarde a hacer los iconos y avatares :( Jose me sobreexplota :D

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esta muy muy bien, es increiblemente simple de hacer y queda muy chulo. Muchas gracias, cada dia me sorprendeis mas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
De momento está en una fase beta y falta añadirle todos los iconos de juegos y más avatares.

A ver si os gusta la aplicación (más vale que os guste, que todos los fondos que me he currado no serán en vano :D)

Y esta tarde a hacer los iconos y avatares :( Jose me sobreexplota :D

No te preocupes tio, luego te hecho una mano si quieres.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta es la mia:


Me gusta mucho, es fácil y rápido, y cuando hayan más imágenes y fondos será perfecto.

Pulgo dijo:
De momento está en una fase beta y falta añadirle todos los iconos de juegos y más avatares.

A ver si os gusta la aplicación (más vale que os guste, que todos los fondos que me he currado no serán en vano :D)

Y esta tarde a hacer los iconos y avatares :( Jose me sobreexplota :D


Si quieres puedo ayudarte en alguna cosa... ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si modificais vuestra ID card, se cambiará automaticamente. Sin embargo es posible que tengais que refrescar esta página (por ejemplo) para que veais el cambio ya que a veces se guarda en cache la imágen :).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eres la polla joseluis, o el que haya tenido la idea jejej.
Siempre innovando
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He visto que aparece un PSNid que pone Pringao en la vista preliminar.
¿Sera por que es versión beta o porque el que la ha creado tiene algo en contra de mi? :D

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
BigInJapan dijo:
He visto que aparece un PSNid que pone Pringao en la vista preliminar.
¿Sera por que es versión beta o porque el que la ha creado tiene algo en contra de mi? :D

A mi eso no me sale, sera un fake o un photoshop xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya esta, solucionado. Eso eran las pruebas :). A mi tambien me salia, BigInJapan
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
mariobfk dijo:
muy bien muy currado sois unos crackssss!!!!!!!! que hay que hacer en lo de copiar pegar
Simplemente seleccionas con el raton el código que te indica y le das a CTRL + C (o le das al boton derecho del raton y pones COPIAR) y luego para ponerlo en tu firma o en la web, simplemente le das a CTRL + V (o le das al boton derecho del raton y pones PEGAR)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy bueno JoseLuis...poco a poco vas metiendo cosas nuevas en la página y eso le da más valor a la misma...

Me encanta...

Os felicito...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
mariobfk dijo:
ahora creo que si ok gracias pues va a ser que no ufff que torpe
En la parte de editar firma, en el cuadro de texto que sale tienes que pegar la dirección URL que te genera a la hora de crear tu firma.

Es algo asi:
[ url='http://www.laps3.com/foro/member.php?u=****'] http://www.laps3.com/foro/idcard/users/****.jpg[/img ] [/url][/B]

Hay espacios entre las instrucciones en el ejemplo que te he puesto pero es que si no los pongo me sale mi firma.
Donde los **** son un numeros.
Si no te aparece dale a refrescar en el navegador para que se actualice la cache del mismo.
 
Última edición:
Superior