¿Que mp3 me recomendais?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Ayer iba escuchando musica, cuando se me cayo el mp3 :mad: , el caso es que se me ha fastidiado y voy a ir mañana o pasado a comprarme uno.
Asi que abro este post para que me recomendeis un buen mp3 que no sea muy caro.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Amigo comprate un iPod, yo tengo uno de 80 gb y esta super, me sirve mucho para videos, canciones etc. Y en estos tiempos ya es algo indispensable para cualquier joven como nosotros eem cof cof.... Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Ipod es un aparato de mp3 con un diseño excelente y pequeño pero no deja de ser un aparato con un toque de exclusividad.
En el mercado hay un montón de reproductores que siendo más económicos ofrecen lo mismo.
Los ipod son "muy suyos", has de conectarlo siempre al mismo PC para cargar música, para cargar la batería has de hacerlo por un USB (si lo quieres conectar a la toma de corriente necesitas un adaptador).
Añado que yo tengo uno. :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
He ido esta tarde a la tienda y al final me he cogido un iphone xD, es broma, al final me he cogido un mp4, ahora mismo estoy cargandole la bateria.

PD: Esta noche me voy a Cadiz, asi que hasta el dia 15 no creo que me veais el pelo, cuando vuelva con el mono de ps3 ya nos echaremos unas viciadas. ;)


Un saludo.
 
Superior