Cara a cara: bill gates vs ken kutaragi

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jajajaja
yo no lo habia visto
jejejeje que puyas se meten xDDD
como se rie el Kutaragy
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajajaj no lo habia visto xD y todo es verdad:
"Anda y vete a jugar con tu puto tostador" jajajajaja xD
No paro de reir, buen video papadopoulus.
salu2!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Gracias por ponerlo, ya lo habia visto, pero asi nuestros compa~eros lo podran ver tambien. Todo lo que dice Ken Kutaragi es pura verdad...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje ya creo haber visto todos los videos de este tipo xD pero me gustan mas otros que he visto... Pero aquellos que no lo hayan visto lo disfrutaran en grande
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se podría para tres trenes y un portaaviones con la insufrible cantidad de loquendos que hay en la red XD.

Un vídeo demasiado fanboy como para hacer grácia. La sustancia del humor reside en saber ser imparcial con las referéncias que uno selecciona. En éste caso no es así.

Pero bueno, los hay de ambos bandos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
En este video ''algo cómico'' se dicen muchas de las verdades que están ocurriendo y causan polémica...

A mí me ha gustado el video...está gracioso...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esta bueno y no hay necesidad de nadie ofenderse que esto solo son juegos no asunto estatal, no comprendo aveces la solemnidad innecesaria que le dan a estos asuntos me rio tanto de esto como si fuera lo contrario, es que la idea de todo este mundillo es entretenerce, señores es ocio, entertainment. Diooooosssssssss cuando entenderan, pues de todo tienen que hacer una discucion.
 
Superior