La Mayor Decepcion Al Comprar Un Juego

Conversación publicada en el foro Charla

Qual es el juego que despues de comprarlo y/o alquilarlo-jujarlo, lo jujasteis y os llevasteis mayor decepcion ?? pues yo el DMC2, tengo el 1 y me encanta y me gaste 50 euros en el 2 y me arrepiento mucho y tambien el black que me costo 14 euros en segunda mano.
el desert storm, no se ni por qué lo compré, supongo que me apetecía el típico juego que compras nada más te dan las notas para pasar las vacaciones de verano... pero era malísimo, malo malo malo malo malo... y encima por aquel entonces para mí el precio de los juegos era mucho más difícil de conseguir que ahora que hago mis pinitos...
me gustó tan poco que el mero hecho de pasármelo me hizo sentirme más orgulloso de lo que ya estás cuando terminas un juego... años más tarde salió el SOCOM, y tras probarlo pensé "¡coñe! ¡el mismo juego mejorado por todas partes!" es decir, el desert storm perdía calidad por todos lados de un concepto de juego potencialmente brillante, que daba para muchísimo más, como demostró SOCOM.
saludos!
juas!!

a mi decepcion y gorda me la dio el HOUSE OF THE DEAD 2 para dreamcast...

puFFF me gasté quincemil pelas en el juego con la pistola, y me lo compre a las 4 de la tarde y a las 7:30 ya me lo habia pasao..

pordios!! que mal me sentó...supercortisimo y superfacilisimo en todos los niveles... ¡que malo!

PD: antes de comprarme ese juego, nunca habia utilizao un arma xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn