La Mayor Decepcion Al Comprar Un Juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Qual es el juego que despues de comprarlo y/o alquilarlo-jujarlo, lo jujasteis y os llevasteis mayor decepcion ?? pues yo el DMC2, tengo el 1 y me encanta y me gaste 50 euros en el 2 y me arrepiento mucho y tambien el black que me costo 14 euros en segunda mano.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Un juego me decepciona solamente cuando no trae lo que prometio... Hasta ahora no me ha pasado.

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues posiblemente el Dragon Ball Z budokai tenkaichi, el DMC2 tambien peor sobretodo el tenkaichi.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
el desert storm, no se ni por qué lo compré, supongo que me apetecía el típico juego que compras nada más te dan las notas para pasar las vacaciones de verano... pero era malísimo, malo malo malo malo malo... y encima por aquel entonces para mí el precio de los juegos era mucho más difícil de conseguir que ahora que hago mis pinitos...
me gustó tan poco que el mero hecho de pasármelo me hizo sentirme más orgulloso de lo que ya estás cuando terminas un juego... años más tarde salió el SOCOM, y tras probarlo pensé "¡coñe! ¡el mismo juego mejorado por todas partes!" es decir, el desert storm perdía calidad por todos lados de un concepto de juego potencialmente brillante, que daba para muchísimo más, como demostró SOCOM.
saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
creo que ... bueno no es que sea malo LO DIREIS VOSOTROS XD es solo que no me gusta el rol ... pues una ves alquile unn final fantaci y solo lo prove 5 minutos y ya .. XD! luego sinco dias alli en su cajita asta que me toco irlo a devolver xD! :D:D a mi el rol no me ba :)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas!!

a mi decepcion y gorda me la dio el HOUSE OF THE DEAD 2 para dreamcast...

puFFF me gasté quincemil pelas en el juego con la pistola, y me lo compre a las 4 de la tarde y a las 7:30 ya me lo habia pasao..

pordios!! que mal me sentó...supercortisimo y superfacilisimo en todos los niveles... ¡que malo!

PD: antes de comprarme ese juego, nunca habia utilizao un arma xDDD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
El Final Fantasy X-2... uff, ni a la suela del X!!!! Me senti estafado... los mismos monstruos y ese sistema de combate con los vestidos!!! Lo odio.
Todos los Tomb raider, excepto el 1 (por la originalidad)...Todos los demas son iguales!!! Y yo siempre picando...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues fue hace mucho tiempo...compré un juego de PS2 que se llamaba ''Siberia''...menuda mierda...menos mal que lo puede devolver...

También me desilucionó el ''Esto es fútbol 2004''...creo que se debería de haber llamado...''Esto es una mierda de juego de fútbol 2004''.

Decepción total...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Las mayores decepciones que me he llevado, ummmm...

- El DMC 2, como todo el mundo, creo que no hace falta ni que lo explique.

- "La cosa", buscaba un "survival horror" decente y compré una cagada como un piano de gorda. Lo compré a ciegas, eso si.

Alguno se me escapará, seguro que si.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Compraste el videojuego de la cosa?
Vaya tela, y tu eres mod?
Que va tio es coña, pero si, es una cagada como un piano de gorda.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues yo me lleve una gran decepcion con el GTA San Andreas. Si, ya se que para muchos es uno de los mejores juegos, pero yo lo jugué 10 minutos solo. Al dia siguiente lo vendi en una tienda de segunda mano .
Y para decepcion, algo de historia : el Phoenix, un juego de marcianitos para el Amstrad CPC 6128, de disco, que costo un dineral en su epoca y que me pase en 1 hora aproximadamente
 
Superior