La verdadera Nariko

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta es la actriz que ha prestado su voz y su cuerpo (para el motion capture) a Nariko de Heavenly sword.



Parece que en Australia es relativamente famosilla.

La de abajo es KAi (mas conocida por mi como la hermana que está como una puta cabra). Esta se dedica al teatro. En la foto se ve algo feucha, pero he visto un video donde salen ambas y son muy guapas las dos.


Se nota que me aburro no?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
ichi_the_killer dijo:
Esta es la actriz que ha prestado su voz y su cuerpo (para el motion capture) a Nariko de Heavenly sword.



La de abajo es KAi (mas conocida por mi como la hermana que está como una puta cabra). Esta se dedica al teatro. En la foto se ve algo feucha, pero he visto un video donde salen ambas y son muy guapas las dos.


jajaja, muy bueno lo de Kai!!! es verdad tio, esta como una chota la muy jodia! ademas en el juego se va a poder manejar en alguna fase.........haber que nos depara...eek
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja curioso el dato ichi.....pues a mi decirme raro pero me gustan mas la nariko y la KAi virtuales que las reales....:rolleyes: al menos mirando las fotos que as puesto jaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, la Anna esta potente, la segunda imagen no le favorece mucho. Pero es muy guapa (la vi en el video del making of). Nariko tiene su encanto, pero la actriz que la encarna es mas... tangible.

Y que conste que ahora mismo "no me toy tokando"
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ichi_the_killer dijo:
Hombre, la Anna esta potente, la segunda imagen no le favorece mucho. Pero es muy guapa (la vi en el video del making of). Nariko tiene su encanto, pero la actriz que la encarna es mas... tangible.

Y que conste que ahora mismo "no me toy tokando"
LOL :D k xispa jaja
 
Superior