Ayuda con una Pelicula DVD

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola pues no se si este bien aqui donde escribo pero bueno si no es asi que lo muevan a la seccion correcta,
Lo que pasa esque hoy fui a la tienda y me compre una serie de los simpsons, pero cuando llego a mi casa me llevo la desagradable noticia de que no la puede leer, me dice que el codigo de region no es compatible y pues me parecio raro.
Checando con otros DVD's de los simpsons que tengo veo todos son de la misma region (4 NTSC) y pues me digo, cual es el problema aqui???? si son la misma region todos los DVD's.....
Y me fijo que unos tienen una imagen que dice 1:33:1 (Presentado en 1:33:1 Aspect Ratio) y otros F.F. (Presentado en F.F. Aspect Ratio). Los que tiene 1:33:1 si los lee el PS3 y los que tiene F.F. no.
Alguien sabe a que se debe esto y como lo puedo solucionar?? ya que para mi cuarto utilizo mi PS3 como un Reproductor y pues con esto me desiluciono...

Espero que me hayan entendido y si no es asi me preguntan?
Ojala que alguien me pueda ayudar, neCESIto ayuda porfavor......

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok por lo que he leido lo que tu comentas del aspect ratio no tiene que ver ya que esto solo no es mas que las proporciones en la cual vine la pelicula http://es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto, lo que se me ocurre es lo de la zona (aunque es ntsc tambien) que es zona 4 y la del ps3 creo es 1 (me pueden corregir), revisa la zona de las que mencionas si te funcionan y si dicen zona 1 sera por lo que te comento.

Saludos.

PD: Me parece raro que no te acepte zona 4 ya que es la misma que la 1, se me contradigo pero no seria raro que solo acepte zona 1 el ps3, quizas alguien que sepa mas te asesore mejor.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo creo que los DVD's se pueden leer en cualquier consola no importa la region, bueno si es como Blu-Ray... Los juegos son los que estan limitados a su region. No estoy muy seguro pero creo que eso fue lo que oi.

Un saludo
 
Superior