[IMPORTANTE] el foro de xbox360 se cierra en breve

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos. El foro de xbox360 se cerrará en unos dias. La razón es ofrecer tambien a todos nuestros amigos de xbox360 un lugar en la red más completo para poder hablar de la blanquita de microsoft en la siguiente dirección:

http://www.xbox360spain.com

En breve este foro sera una redirección de está página. ¡¡ Todos los usuarios de xbox360 estais invitados a participar en esta nueva comunidad !!.

Un gran saludo a todos.
No está nada mal el cambio, me he registrado ya en la nueva web/comunidad y es muy similar a ésta, sólo que cambiando plataformas, obviamente xD. Muy buena idea la de formar una comunidad española con los usuarios de la blanquita, a ver como avanza el asunto .

Me parece muy buena idea y haber si sirve para acercanos ambos bandos y entablar amistad y no para tirarnos los trastos xD tiene que haber rivalidad pero amistosamente . Buen trabajo

Iniciado por Fridunath
Es una de las opiniones mas razonbles y coherentes que he escuchado, bien dicho, ojala sea así, que teniendo todos los mismos gustos deberiamos llevarnos la mar de bien.

Saludos.
Quiero participar en este hilo porque las ultimas semanas he intentando subir un poco este subforo y ahora colaboro con Aerith para que xbox360spain llegue a ser algo.
Como dice algun forero, esto tambien puede servir de ejemplo para llevarse bien ambas comunidades de gamers.

Os veo en la web y espero que os guste nuestro trabajo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn