[IMPORTANTE] el foro de xbox360 se cierra en breve (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos. El foro de xbox360 se cerrará en unos dias. La razón es ofrecer tambien a todos nuestros amigos de xbox360 un lugar en la red más completo para poder hablar de la blanquita de microsoft en la siguiente dirección:

http://www.xbox360spain.com

En breve este foro sera una redirección de está página. ¡¡ Todos los usuarios de xbox360 estais invitados a participar en esta nueva comunidad !!.

Un gran saludo a todos.

Iniciado por LaPS3

que quiere decir que el sub-foro 360 se va por completo a el foro xbox360spain ?? o que el sub-foro 360 se cambiara por ese foro nuevo ??

que quiere decir que el sub-foro 360 se va por completo a el foro xbox360spain ?? o que el sub-foro 360 se cambiara por ese foro nuevo ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Claramente dice que se va a "cerrar",o sea cuando pinches sobre el post de "xbox" te mandará directamente al otro foro.

Claramente dice que se va a "cerrar",o sea cuando pinches sobre el post de "xbox" te mandará directamente al otro foro.

Iniciado por nForcE_249eR

eso lo entendi perfectamente. lo que me aclaraste es eso de que me mandara directamente a otro foro. y si quiero postear algo de 360 solo podre hacerlo en el foro nuevo ?? JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??

eso lo entendi perfectamente. lo que me aclaraste es eso de que me mandara directamente a otro foro. y si quiero postear algo de 360 solo podre hacerlo en el foro nuevo ?? JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??

Este se cerrara y direccionará, porsupuesto aqui ya no podreis hablar más de 360 porque el foro no existiriá, cuando hagais click aquí os mandara directamente a www.xbox360spain.com, hemos unido dos comunidades, cada consola tiene su foro, tu cuando entrabas aqui en 360 podias hablar de lo que quisieras de ella, ahora es lo mismo solo que te manda aun foro solo de ella y de PC para que los usuarios de 360 esten....mas sueltos. Es un proyecto nuevo en el cual hemos depositado muchas ganas y que creemos tirara para adelante sin problemas. Piensa que alli es igual que aqui, noticias, analisis, avcances, etc... pero solo de 360 y luego otras plataformas, así que Icaros tranquilo que alli tengo un subforo de Wii tb.

Saludos.

JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??

Pero que le pasa a la gente de este foro? Creen que la gente no tiene una vida ms allá de esta web?. El otro día uno se quejaba porque tardaron tres horas en moverle un hilo, ahora need se queja porque habían pasado dos horas y no le contestaban.
¿En cuanto tiempo máximo estamos obligados a contestar según ustedes?

Este se cerrara y direccionará, porsupuesto aqui ya no podreis hablar más de 360 porque el foro no existiriá, cuando hagais click aquí os mandara directamente a www.xbox360spain.com, hemos unido dos comunidades, cada consola tiene su foro, tu cuando entrabas aqui en 360 podias hablar de lo que quisieras de ella, ahora es lo mismo solo que te manda aun foro solo de ella y de PC para que los usuarios de 360 esten....mas sueltos. Es un proyecto nuevo en el cual hemos depositado muchas ganas y que creemos tirara para adelante sin problemas. Piensa que alli es igual que aqui, noticias, analisis, avcances, etc... pero solo de 360 y luego otras plataformas, así que Icaros tranquilo que alli tengo un subforo de Wii tb.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife

eek muchas gracias aerith. pero tengo un problema al registrarme, me dice:

Invalid Referrer Specified

edito: no pasa nada ya esta todo solucionado, ya me registre bien al final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4