[IMPORTANTE] el foro de xbox360 se cierra en breve

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola chicos. El foro de xbox360 se cerrará en unos dias. La razón es ofrecer tambien a todos nuestros amigos de xbox360 un lugar en la red más completo para poder hablar de la blanquita de microsoft en la siguiente dirección:

http://www.xbox360spain.com

En breve este foro sera una redirección de está página. ¡¡ Todos los usuarios de xbox360 estais invitados a participar en esta nueva comunidad !!.

Un gran saludo a todos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
O_O pues... bueno jaja xD esta bien que hagan otra pagina para encontrar información de Xbox 360 y mas si es como laps3!!!!!!! muy completa y con muchos usuarios.
salu2!!

PD: No me puedo registrar no se por que!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Me parece perfecto ya había propuesto yo que quitaran este foro asi que esta iniciativa es bienvenida. Bueno pues habrá que mudarse jeje.Bueno suerte y que os vaya bien.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No está nada mal el cambio, me he registrado ya en la nueva web/comunidad y es muy similar a ésta, sólo que cambiando plataformas, obviamente xD. Muy buena idea la de formar una comunidad española con los usuarios de la blanquita, a ver como avanza el asunto :).
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Espero que os guste el foro y lo disfruteis, poco a poco esta cogiendo forma y estamos trabajndo duro para que llegue a ser tan grande como ya es laps3.com.

Estais todos invitados, saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Me parece muy buena idea y haber si sirve para acercanos ambos bandos y entablar amistad y no para tirarnos los trastos xD :D tiene que haber rivalidad pero amistosamente :D. Buen trabajo;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Fridunath dijo:
Me parece muy buena idea y haber si sirve para acercanos ambos bandos y entablar amistad y no para tirarnos los trastos xD :D tiene que haber rivalidad pero amistosamente :D. Buen trabajo;)
Es una de las opiniones mas razonbles y coherentes que he escuchado, bien dicho, ojala sea así, que teniendo todos los mismos gustos deberiamos llevarnos la mar de bien.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Quiero participar en este hilo porque las ultimas semanas he intentando subir un poco este subforo y ahora colaboro con Aerith para que xbox360spain llegue a ser algo.
Como dice algun forero, esto tambien puede servir de ejemplo para llevarse bien ambas comunidades de gamers.

Os veo en la web y espero que os guste nuestro trabajo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Por cierto, la gente que demandaba un subforo de PC esta de enhorabuena porque lo hemos abierto en la nueva web. Aun hay que darle forma pero alli lo teneis por si quereis aportar algo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno no tengo mas que desearle suerte al nuevo foro, y que todo os vaya muy bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LaPS3 dijo:
Hola chicos. El foro de xbox360 se cerrará en unos dias. La razón es ofrecer tambien a todos nuestros amigos de xbox360 un lugar en la red más completo para poder hablar de la blanquita de microsoft en la siguiente dirección:

http://www.xbox360spain.com

En breve este foro sera una redirección de está página. ¡¡ Todos los usuarios de xbox360 estais invitados a participar en esta nueva comunidad !!.

Un gran saludo a todos.

que quiere decir que el sub-foro 360 se va por completo a el foro xbox360spain ?? o que el sub-foro 360 se cambiara por ese foro nuevo ?? :confused:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
que quiere decir que el sub-foro 360 se va por completo a el foro xbox360spain ?? o que el sub-foro 360 se cambiara por ese foro nuevo ?? :confused:
Claramente dice que se va a "cerrar",o sea cuando pinches sobre el post de "xbox" te mandará directamente al otro foro.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues felicidades por tener un nuevo foro, qeu os vaya muy bien, y espero que sigais pasando por aquí. Yo no creo que me registre en el de la Xbox 360 porque no la tengo pero seguro que de vez en cuando entraré a ver algunas notícias.

Que os vaya todo muy bien, suerte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nForcE_249eR dijo:
Claramente dice que se va a "cerrar",o sea cuando pinches sobre el post de "xbox" te mandará directamente al otro foro.


eso lo entendi perfectamente. lo que me aclaraste es eso de que me mandara directamente a otro foro. y si quiero postear algo de 360 solo podre hacerlo en el foro nuevo ?? JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Entonces ya no se podra hablar de la blanquita aqui??? solo alla discriminacion contra la wii xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
eso lo entendi perfectamente. lo que me aclaraste es eso de que me mandara directamente a otro foro. y si quiero postear algo de 360 solo podre hacerlo en el foro nuevo ?? JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??

Este se cerrara y direccionará, porsupuesto aqui ya no podreis hablar más de 360 porque el foro no existiriá, cuando hagais click aquí os mandara directamente a www.xbox360spain.com, hemos unido dos comunidades, cada consola tiene su foro, tu cuando entrabas aqui en 360 podias hablar de lo que quisieras de ella, ahora es lo mismo solo que te manda aun foro solo de ella y de PC para que los usuarios de 360 esten....mas sueltos. Es un proyecto nuevo en el cual hemos depositado muchas ganas y que creemos tirara para adelante sin problemas. Piensa que alli es igual que aqui, noticias, analisis, avcances, etc... pero solo de 360 y luego otras plataformas, así que Icaros tranquilo que alli tengo un subforo de Wii tb.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??
Pero que le pasa a la gente de este foro? Creen que la gente no tiene una vida ms allá de esta web?. El otro día uno se quejaba porque tardaron tres horas en moverle un hilo, ahora need se queja porque habían pasado dos horas y no le contestaban.
¿En cuanto tiempo máximo estamos obligados a contestar según ustedes?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues les deseo muchisima suerte para que ese foro se vuelva como este, es decir: Espectacular jeje... Ya me voy a pasar y voy a informar un rato asi ayudo a que crezca este foro nuevo.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aerith Strife dijo:
Este se cerrara y direccionará, porsupuesto aqui ya no podreis hablar más de 360 porque el foro no existiriá, cuando hagais click aquí os mandara directamente a www.xbox360spain.com, hemos unido dos comunidades, cada consola tiene su foro, tu cuando entrabas aqui en 360 podias hablar de lo que quisieras de ella, ahora es lo mismo solo que te manda aun foro solo de ella y de PC para que los usuarios de 360 esten....mas sueltos. Es un proyecto nuevo en el cual hemos depositado muchas ganas y que creemos tirara para adelante sin problemas. Piensa que alli es igual que aqui, noticias, analisis, avcances, etc... pero solo de 360 y luego otras plataformas, así que Icaros tranquilo que alli tengo un subforo de Wii tb.

Saludos.

eek muchas gracias aerith. pero tengo un problema al registrarme, me dice:

Invalid Referrer Specified


edito: no pasa nada ya esta todo solucionado, ya me registre bien al final.
 
Última edición:
Superior