Hoy es un dia especial...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
...para comepapa07!!!!



Perdona que no lo haya visto antes, pero he ido a ver que mods estabamos y lo he visto. Espero que te hayan regalado muchas cosas tio, te las mereces!!!

Que pases bien los 16, que son unos años muy bonitos, que te los digo por experiencia!!

FELICIDADES!!

De regalo algun gif!


 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués felicidades comepapa, ojala te regalen muchos juegos de PS3, todavía estás joven 16 jjejeje yo ya estoy en la segunda década de mi vida, pero bueno colega diviertete y que tengas un excelente día.

Te recomiendo que salgas con unas babes...

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Felicidades tio!! ya 16 años!!
Poca broma que los 16 mola mucho, por ejemplo, porque ya puedes entrar a algunas discotecas por la noche...:D
Yo tambien tengo 16 :D(x poko tiempo ya...xD)
Saludos!!!
PD: ya pondras que te han regalado!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues muchas felicidades comepapa07!! aunque yo no veo las imagenes pero bueno.. Disfruta los 16, la mejor etapa de la infancia
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Muchas felicidades en tus 16, que edad tan chevere wuao! me trae muchos recuerdos. lo bueno es que estas en la era PS3, yo a los 16 yo creo que estaba en la era de ATARI o SEGA GENESIS no recuerdo pero no me quejo porque estubo buena tambien.
 
Y

Yeisser

Felicitaciones comepapa que pases un buen dia con tus familiares y amigos te deseo que cumplas muchos y por ultimo ya son 16 te esta poniendo viejo XD saludoss
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Felicidades tiooooooooooooooooo, pasalo bien en tu dia mas vale tarde que nunca xD

Jummm en su perfil aparece 29 tonces???
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades comepapa07!!, que te regalen muchas cosas para tu 16 cumpleaños!!, yo los cumplo este Noviembre, XD.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
ESTANDO EN UN FORO COMO ESTE...¿QUÉ ME PODÍA ESPERAR?

Pues lo mejor!!!

Muchas gracias amigos foreros de la mejor comunidad de PS3...

La verdad es que no me lo esperaba tener tan buen recibimiento...

Muchas Gracias

Que sepais que sois los mejores y con vosotros comparto muchas de mis alegrías...y noticias...XD.

Espero seguir aquí y pasarmelo todo lo bien que pueda...

Respecto a los regalos, he pedido dinerito para la gran cantidad de juegos que se avecinan...XD

Un gran saludo der comepapa.

PD: se me han saltado las lágrimas...jeje...

!!!Moderadores!!! Como esta es una noticia muy importante...lo que recomiendo es que me la colgeis a portada...jajajajajXD.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJA mucha risa el misterio xD!! "Hoy es un día especial......para comepapa07!! no me lo esperaba,pero que buena noticia de todas formas,felicidades comepapa07!! feliz cumpleaños y que tengas muchos regalos jajaja,en realidad lo de los regalos es la parte superficial y eso,ya que lo más importante es que hoy es tu nacimiento y tu cumpleaños.:pbj: :pbj: :pbj:

PD: Aunque claro,todo regalo es bien recibido JAJAJAclap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues felicidades comepapa espero que te ayan comprao muchas cosas i sobre todo juegos de la ps3 xD,bueno que te lo pases bien.
Saludos!
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
C omo siempre se tu mismo
O tro añito en tu vida
M e encanta ser tu tio
E n mi tendras un amigo
P iensa bien en lo que te digo
A nque creas que algunas veces me equivoco
P ero lo hago con cariño
A si que disfruta de este dia que pasara y no habra otro
007 mil ¡¡¡¡felicidades!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Felicidades compañero!! :D

" Cumpleaños felíz...cumpleaños felíz....te deseamos tooodooos...cumpleaños FELÍÍÍÍÍÍÍÍZZ...."clap2 clap2 clap2 clap2

Tío 16 años son los que tengo yo y es una edad cojonuda ;).

Un saludo tío y pasaló bién.
 
Superior