que juego esperais con mas ansia? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Fua, nose que deciros la verdad esque no estoy muy enterado de casi ningun juego xP esque hacia una temporada que no tenia internet y perdi el hilo! pero ahora ya estoy con vosotros otra vez! Bueno los juegos que espero son:

->el warhawk<- esk me han hablado tanto de`´el que me lo compro fijo, ade+ como viene con manos libres!! xP

->MGS4<- nose mucho sobre`´el pero seguro que cae! xP

->Resistance 2<- xD. Espero que saquen la secuela, me quede con ganas de mas y mas!!! me encanta meterles balazos a las quimeras!!

Saludos

Fua, nose que deciros la verdad esque no estoy muy enterado de casi ningun juego xP esque hacia una temporada que no tenia internet y perdi el hilo! pero ahora ya estoy con vosotros otra vez! Bueno los juegos que espero son:

->el warhawk<- esk me han hablado tanto de`´el que me lo compro fijo, ade+ como viene con manos libres!! xP

->MGS4<- nose mucho sobre`´el pero seguro que cae! xP

->Resistance 2<- xD. Espero que saquen la secuela, me quede con ganas de mas y mas!!! me encanta meterles balazos a las quimeras!!

Saludos

Iniciado por .:-ferran-:.

Sería lo mejor que sacaran la secuela jajaja.
El que mas espero es el FINAL FANTASY XIII despues de este el versus 13 y luego kingdom heart 3 peeeero como esos estan muy leeeeeejos el k mas espero a corto plazo es el HEAVENLY SWORD que ya esta entre mis juegos posiblemente favoritos pero hasta k no lo tenga enterito no lo podre confirmar aunque el white king story tambien lo espero y lair y folklore etc así que mejor cortar ya ... XD
ufff vaya preguntita esque ay tantos...asi que me vengan a la cabeza los que caeran seguro si o si son:
-todos los finals fantasys que saquen
-lo mismo con los metal gears
-y los grand theft autos
-White Knight Story
-killzone 2
-Uncharted Drake´s Fortune
-Little big planet
etc, etc

y de los que ay anunciados y me llaman mucho la atencion aunque no se si pillarmelos aun o no pues:
-Assassins Creed
-lair
-heavenly sword
-Resident Evil 5
-warhawk
-Ratchet and clank
-folklore
-GT5
y etc, etc madre mia esque son todos juegazos jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn