que juego esperais con mas ansia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre Teje tio, cuanto tiempo!!! estoy de acuerdo contigo.. GT5 va a ser la puta caña, pero viendo el trailer de RE5 y el ingame de MGS4 colgados ayyer en los Stores... madre mia, vaya dos que vienen también eh!!! El Resident me encanto y el Metal me dejo temblando con la baba cayendoseme... mañana mismo me voy a comprar un babero al todo a 1 euro,jejeje
He aqui mi lista en orden de prioridad:

-Final Fantasy XIII (como han dicho por ahi espero que sea el mejor)

-White Knight Story (este juego tiene todo para triunfar y mas siendo de level 5)

-Grandia 4 (no esta anunciado siquiera, pero con lo bueno que fue el 3 ya lo espero con ansias aunque a europa nunca llego ninguna aqui en america si)

-Metal Gear Solid 4 (juego que a fuerza debe ser exelente confio en Kojima)

-Assassins Creed (a pesar de todas las dudas que encierra aun este juego debe sere de lo mejor y con lo buena que esta la productora...
yo lo tengo claro, primero el enigmático ASSASSIN'S CREED, por su jugabilidad, ambientación, combates, por la el lugar y al época donde transcurre el juego y por su historia. (llevo mucho tiempo esperando un juego como este) despues GTA 4, porque es un juego que no puede faltar en mi colección. y por último, el magnífico METAL GEAR SOLID 4, porque es una de las sagas históricas de playstation y porque será una maravilla.

Hombre Teje tio, cuanto tiempo!!! estoy de acuerdo contigo.. GT5 va a ser la puta caña, pero viendo el trailer de RE5 y el ingame de MGS4 colgados ayyer en los Stores... madre mia, vaya dos que vienen también eh!!! El Resident me encanto y el Metal me dejo temblando con la baba cayendoseme... mañana mismo me voy a comprar un babero al todo a 1 euro,jejeje

Iniciado por crazy_bitxo
La verdad es que sip, no tengo mucho tiempo ultimamente, de todos modos aunque no opine mucho, os sigo leyendo; a ver si ahora con las vacaciones me engancho mas, o no.... , y hombre he dicho el GT5, por que a mi los de conduccion son los que mas me ponen, pero sin desmerecer a los demas, como tu bien dices el Resident 5 tiene una pintaza impresionante, o el Killzone 2, buff!!, necesito dos vidas para hacer todo lo que me gusta, si alguno me la presta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn