Por una Store para LatinoAmerica!!!

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola, soy un ciudadano de Argentina y creo que me harte de tener que poner direcciones falsas o no poder comprar juegos a la store u otras cosas por no ser Europeo, Yankie o Japones.

Asi como yo de Argentina creo que a los venenzolanos, bolivianos, chilenos y hermanos de Latinoamerica nos debe de pasar lo mismo. Para la informacion de los paises del primer mundo como España (europa) USA, o Japon alli SONY ya lanzo la Playstation 3 Oficialmente por lo que vale mas barata mientras que aca en Latinoamerica nos consideran "basura" Sony, Microsoft y Nintendo y no hacen lanzamiento oficial por lo que nosotros como unos estupidos tenemos que pagar la playstation 3 mas cara a revendedores que la traen.

Es problema es que creen que al ser del Tercer Mundo no poseemos dinero para una consola. Por lo que nosotros importamos a vendedores de USA. Entonces de 100 ps3 que se venden en Usa 10 van a Argentina por ejemplo pero nadie lo sabe, porque aparece como que se vendio en Usa por lo que Sony o Microsoft o Wii noo tiene registros de que se vendieron consolas en Latinoamerica.

Espero que entre todos los latinoamericanos que poseamos XBOX 360, Playstation 3 o Wii, podamos hacer una gran protesta y decir que estamos hartos de que nos tomen el pelo, de que no nos tomen en cuenta.

Para que los Españoles se den una idea aqui en Argentina en el Carrefour que es como el Corte Ingles en España la PS3 cuesta unos lindos 1400 Euros. Les parece cara?

:mad: :mad:

Opino que Hagamos algo, juntemos firmas, algun representante hay que informar de alguna manera que nos tienen que tener en cuenta.
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo también soy colombiano y me uno a esta petición, LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!, todos por un store latinoamericano !!!!!!:)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Estoy Completamente De Acuerdo Contigo Yo Tuve Que Poner Direccion Falsa Para Poder Registrarme, Aunque Aqui En Mexico No Es Tan Cara Yo La Compre Por 666 Euros Y Ahora La Venden 466 Euros Ambas De 60 Gb
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
si toda latinoamerica se une podremos lograr algo al respecto, ya es hora de que sony se entere de que existimos y de que también queremos los servicios del store, TODOS UNIDOS POR LA CAUSA!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo también estoy harto de no poder comprar por la store, yo soy de chile y la ps3 me costo 450.000 pesos (son unos 700 euros ), además de vender mas caro a nosotros nos quitan la facilidad de comprar por el store (voy a tener que comprar la versión BD de warhawk.....)

pd: tendrá idea sony donde esta chile, argentina o colombia?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Menos mal que yo vine a españa hace 7 años en busca de un futuro mejor y ahora tengo store jajaja.
No en serio los apoyo gente eso de no tener store es un insulto,pero todabia no se pierden mucho habran 3 juegos interesantes pero bueno.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno pues a mi no me costó tan cara la compre en Miami por 620 dlls, y aparte compre otro control y nba 2k7, y pues si no estaría mal una store latinoamericana pero no es para tirar tantas tintas y diciendo que UNION HACE LA FUERZA y cosas asi, es seguro que la van a sacar, paciencia. Europa se queja que su store es la menos actualizada y cosas asi. Ya pronto todas seran iguales. Saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que buen post, me parece exelente lo que propones ,ojala se pudiera hacer algo,yo tambien vivo en argentina, en cap. fed. mas precisamente, y la verdad que es una cagada que te gusten los videos juegos,( si vivis en este pais), todo llega con un atraso impresionante , o ni llega, para conseguir cosas originales , te cuesta un monton y encima cuando las pagas te sentis violado, x que los precios son un robo. yo siempre que pude comente en el foro los problemas que habia en otros paises, como el nuestro, para que se supiese y se hiciera mas publico .
x que sinceramente comprar una ps3 a 1300 dolares, es un dolor de huevos y una estafa , y ademas de que te jugas a no tener garantia ni servis especializado, ya que la maquina , no esta todavia oficialmente en el pais .
x eso y mas , obiamente me uno a tu causa
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una auténtica putada para vosotros, que sois muchos y perfectamnente capacitados para formar un buen mercado. Pero las ideas preconcebidas de las estúpidas multinacionales hacen mucho daño.

Os apoyo al cien por cien, os merecéis como mínimo un trato igualitario con las demás regiones y un sello distintivo. Me jode mucho pensar que a muchos de vosotros os estafen así porque sí. Yo estaría igual de mosqueado, no lo dudéis.

Quien no llora no mama, decía mi madre constantemente :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Facundo se te olvidaron los juegos que tambien son muy caros, yo apoyo tu protesta, la verdad es que tienes razon, seremos "sub desarrollados" pero tambien somos gente y no tienen porque discriminarnos, esperemos que en algun futuro no muy lejano se cumpla lo que pedimos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo desde españa puedo comprar en el store americano, no se que decis...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues si, nosotros los latinoamericanos estamos discriminados por todas las compañias....
Aqui en Venezuela llegan los productos de videojuegos porque son comprados a vendedores de Usa, no entiendo porque Sony no pone un distribuidor para latinoamerica, no solo sony, microsoft y nintendo tambien lo hacen.... Bueno la wii la consola mas barata cuesta lo mismo que una ps3 en españa... Ademas del riesgo de que se dañe la consola ...

La store es otro problema, nos discriminaron muy feo T_T
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ps3forever dijo:
veniros a europa, que haceis alli tan lejos...xDDDD
Ya voy ya voy xD que voy a sacar mi doctorado alla en España pero primero tengo que graduarme xD aunque me compro la PS4 y me devuelvo jojojo xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No sabía eso de que había que falsificar la dirección para entrar al store. Eso es completamente un acto de discriminación a los que vivimos en Latinoamérica.

El sector Latinoamericano en si es mas pobre que los demas sectores principales, pero igual existen videojugadores que quieren comprar su consola con todas las de la ley.

Es un gran problema el que tenemos, porque tras de que nuestro ingreso percápita es menor, las tiendas nos meten el precio casi por el doble en las consolas y en los juegos. No queda otra mas que importar pero el costo de envió hace que al consola siga siendo mas cara de lo que se puede conseguir en los demás países.

Y después se andan quejando de la piratería.

Igual como dice Icaros una wii vale igual que un ps3 en USA, tener ps3 es imposible a menos que alguien te la traiga de USA. Pero después tienes problema con la garantía, el soporte técnico.

Sé que el sector no es importante para las compañías porque no son tantas las ganancias como en los demas sectores pero existimo y exigimos igualdad, esod e inventarte la direccion para entrar al store me parece de muy mal gusto.
 
Superior