Alguien a visto Los Simpsons la pelicula en mexico?

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Lo que pasa esque el miercoles hable a un cinepolis de mi ciudad(Cancun) para preguntar por los boletos de la funcion y me dijieron que el viernes los hiban a empezar vender para la funcion del mismo dia y me puse muy happyclap2 clap2 . Pero hooo sorpresa que me he llevado hoy, al levantarme tempranito y feliz para ir por mis boletos para la funcion, de curioso entro a la pagina del cine y me llevo la desgraciada noticia:
:mad: :mad: FUNCION DE ESTRENO:2 DE AGOSTO.:mad: :mad:
Pues ustedes ya saben como me puse y hable para ver porque del cambio y no me dijieron del porque, todos los cines cambiaron sus funciones de estre para el dia 2 de agosto.

:( :( Ya estaba contento por ver que los demas le daban buenas calificaciones pero ahora me tendre que esperar 5 dias para verla...
A alguien le paso lo mismo

Saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ami me paso algo parecido, nos habiamos organizado unos amigos para ir a verla y ahora que entre a la pagina en la mañana para ver el horario: ....QUE!! el 2 de Agosto!!!. Entonces hable y me dijeron que no llego, que hasta el otro jueves...:mad:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aqui a debe de llegar mas o menos el mismo dia...

Que malo lo que te paso devio ser una gran decepcion,no es justo el echo de que no te haigan dicho el porque el cambio...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo la he visto y la verdfad es que siempre he estado con una sonrisa y he echado más de una carcajda, es muy buena :D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
lamaldicion12, ayer en un post dijiste que ibas a ser el primero en la fila... que mala suerte no?
 
Superior