PS3 que da miedo!!!!

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues navegando por la red me he encontrado con esta ps3 por decirlo así tuneada, es de un usuario de (elotrolado)





 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ostias...igual que la mía...

Yo le compré a mi PS3 una carcasa igual ( la misma) por 11€...y la verdad que en persona cambia mucho...a mejor...

Os la recomiendo...no hay que abrir la PS3...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
comepapa07 dijo:
Ostias...igual que la mía...

Yo le compré a mi PS3 una carcasa igual ( la misma) por 11€...y la verdad que en persona cambia mucho...a mejor...

Os la recomiendo...no hay que abrir la PS3...
Donde la compraste?
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Pues mira esta es la pagina http://www.oneplayer.net/New/index.php, yo la tengo y queda bastante bien, fuera arañazos, no tienes que desmontar nada, solo ponerla sobre la PS3 y encaja a la perfección... en realidad queda bastante bien a todos mis colegas les encanta, y no estan terrorifica, ...

Si algien encuentra otro tipo de carcasa que lo diga.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues como te ha dicho kaliko...en esa página la compramos él y yo y los gastos de envios los pagamos entre los dos y nos salió más barata...

Está muy chula...

Eso me pergunto estoensando en comprarme una carcasa en mi PS3 pero no se comose pone
Pues se coge la carcasa y la pones encima de la PS3 y se encaja ella sola...

Ya no más arañazos...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a ca en ee uu te pintan tu ps3 por 100 dolares de unos colores muy chingones y los controles por 20 y sin perder la garantia y si la tienes muy rayada la ps3 la pintura nueva es de lo mejor
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
realmente es una carcasa que se pone por fuera para protejer la ps3 pero la verdad es que es orrible.....
 
Superior