Me voy del foro... mejor dicho, me largo.

Conversación publicada en el foro Charla

eso mismo, ya no aguanto mas el trato que da la gente y por eso me voy, ni los moderadores ni el administrador dan confianza asi que me cambio de foro.

salu2s-

me voy de viaje hoy y me voy aunque ahora voy a ver el partido del madrid y por eso me voy tan temprano,cuando llegue pues empiezo con las ayudas para el foro.. ah y lo de arriba pues es para que se asustaran xD ah y voy a durar algo mas de un mes sin entyrar al foro..:s me perdere muchas cosas pero asi es la vida

salu2s-

Joder, menuda moda ha tomado la gente de cada vez que se va de vacaciones se despidan del foro como si no fuesen a volver.

¿Realmente creéis que habiéndolo hecho doscientas personas antes la vuestra va a ser una sorpresa?

Iniciado por rellik1990
para ti pues no lo hice, que no se te olvide que cada dia se registran mas personas, ademas no dice RELLIK TE SORPRENDI?

yo hago lo que me de la gana cuando posteo sin interferir en las normas y acaso interferi en las normas para que vengas a reclamarme? posteastes de todo menos una despedida.

chao a todos, me largo.

para ti pues no lo hice, que no se te olvide que cada dia se registran mas personas, ademas no dice RELLIK TE SORPRENDI?

yo hago lo que me de la gana cuando posteo sin interferir en las normas y acaso interferi en las normas para que vengas a reclamarme? posteastes de todo menos una despedida.

chao a todos, me largo.

Iniciado por hamudi
Primero, en ningún momento dije que interfirieses en las normas.

No entiendo que quieres decir con esto:

que no se te olvide que cada dia se registran mas personas

Lo único que digo es que últimamente a todo el mundo le ha dado por decir que se va, ademas intentando fingir que se van del foro para intentar despertar la ternura en los demás...

Ademas, no dije nada concretamente contra ti, como tu dices en tu post, sino que me refiero a todos los usuarios que lo hacen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn